Páginas

26 octubre, 2009

¿Qué son Jabones Artesanales?



Muchas personas se preguntan, Qué tiene de especial estos Jabones ? la respuesta es sencilla... Son hechos a Mano. Esto quiere decir, que no necesitan de ninguna maquinaria industrial para realizarlos. Solo se necesita una base, aromas, colores, moldes... un microondas o estufa, y mucha imaginación !

Los jabones de Glicerina, a diferencia de los que encuentras en el mercado, son jabones cuyo ingrediente principal es la Glicerina, conocida como un excelente elemento para el cuidado de la piel. Ya que esta, nutre, cuida y humecta la piel más que cualquier otro ingrediente. Estos jabones contienen un 30% de glicerina, lo que hace un producto delicado especial para aquellos que aman cuidarse con productos finos.

Otra dudas que surgen, es si se pueden elaborar jabones a partir de un jabon comercial (protex, palmolive, dove..etc). La respuesta es un rotundo NO. Ya que los componentes de estos jabones no tienen la cualidad de moldearse como nuestros jabones realizados con base de Glicerina.

Nuestras Bases de Glicerina, son reusables, moldeables y puedes añadirle todos los ingredientes naturales o comesticos que desees, realizando así jabones únicos y especiales.

Contamos con tres tipos de Bases de Jabón de Glicerina, las cuales pueden combinarse y permitirte crear lo que desees e imagines.

Además, contamos con Aromas, Colores, Moldes y Otros artículos especiales para la elaboración Jabón Artesanal.


No hay comentarios: