Páginas

23 noviembre, 2009

Propiedades del Jabón de Manzanilla

La manzanilla se ha utilizado tradicionalmente en la cosmética de las pieles sensibles y secas por sus propiedades descongestivas y suavizantes debidas a su contenido en aceite esencial y flavonoides. Esta flor tiene muy variadas propiedades para la piel. Es antiséptica, anti-inflamatorio, cicatrizante, calmante. El jabón tiene una aroma muy suave y delicado, gracias  la miel y a la Manzanilla.
Si tu piel es extremadamente sensible a las inclemencias del tiempo, y muestra signos de enrojecimiento o irritación debidos al viento o al frío, por la noche, puedes utilizar la manzanilla para calmarla.
También es indicado para personas con problemas de alergia. 

Por su suave aroma, es ideal para largas y relajantes sesiones de baño ya que es muy relajante y tranquilizante!! (por lo tanto este jabón lo estoy utilizando mucho estas últimas semanas...jeje).

El aroma de la manzanilla y miel mezclado con una ducha de agua caliente cuando no se cuenta con demasiado tiempo para dedicarle a un masaje es la excusa ideal para aprovechar a sentirse relajado en cualquier momento de la semana.

No dejes de probarlo !

Haz tu pedido: enjabonarte.gt@gmail.com
Tel. (502) 5547.5309 

No hay comentarios: