La manzanilla se ha utilizado tradicionalmente en la cosmética de las pieles sensibles y secas por sus propiedades descongestivas y suavizantes debidas a su contenido en aceite esencial y flavonoides. Esta flor tiene muy variadas propiedades para la piel. Es antiséptica, anti-inflamatorio, cicatrizante, calmante. El jabón tiene una aroma muy suave y delicado, gracias la miel y a la Manzanilla.
Si tu piel es extremadamente sensible a las inclemencias del tiempo, y muestra signos de enrojecimiento o irritación debidos al viento o al frío, por la noche, puedes utilizar la manzanilla para calmarla.
También es indicado para personas con problemas de alergia.
También es indicado para personas con problemas de alergia.
Por su suave aroma, es ideal para largas y relajantes sesiones de baño ya que es muy relajante y tranquilizante!! (por lo tanto este jabón lo estoy utilizando mucho estas últimas semanas...jeje).
El aroma de la manzanilla y miel mezclado con una ducha de agua caliente cuando no se cuenta con demasiado tiempo para dedicarle a un masaje es la excusa ideal para aprovechar a sentirse relajado en cualquier momento de la semana.
No dejes de probarlo !
Haz tu pedido: enjabonarte.gt@gmail.com
Tel. (502) 5547.5309
No hay comentarios:
Publicar un comentario