Páginas

27 enero, 2010

enJabonArte: Sinonimo de Jabones Creativos

En nuestros cursos trabajamos con un molde base que es rectangular.  Quiero compartir varios de los Jabones que se han diseñado a base de este molde. Con el fin, de mostrar como un jabón artesanal es un Arte producto de la creatividad e imaginación de cada persona. Este molde ha sido diseñado para realizar pastillas de jabón estandard de 100grs. Es flexible, es transparente, mi brazo derecho en mis cursos de Jabón, se ha convertido en un molde tan importante, que un poco más y le pongo Nombre! jeje...(es una broma). Luego de mi introducción, le presento mi molde estrella:


Aunque es el primero con el que uno tiene contacto al iniciarse en el mundo del jabón artesanal en nuestros cursos, este no se limita a ser utilizado tan solo por esta vez.
Aqui les comparto unos diseños elaborados en uno de nuestros cursos, en donde utilizamos este molde. (Gracias Anaite por permitirme lucir sus jabones!).

También es el favorito para realizar  el famoso jabón de sandía, (el que me facina !!) y tambíen ha sido muy util en el diseño de Nuestros Jabones especiales para el Dia del Cariño.

Con esto pueden acordar conmigo, que para elaborar jabón artesanal, más que un molde, lo que se requiere es creatividad, y Gracias a Dios todos contamos con ella ;)

Solo es de animarse y dejar salir al niño, al artista, al creativo que todos llevamos dentro. Estoy segura que nos sorprenderemos!

Así que si tienen dudas o desean más información, sobre la elaboración artesanal de Jabones de Glicerina:
Contáctenos...somos personas muy agradables dispuestas a resolver las preguntas que puedan surgir.

No hay comentarios: