Páginas

02 febrero, 2010

Como decir Eres lo Principal en el día del Cariño

Tenemos por delante una excelente oportunidad de expresarle a nuestros seres queridos, que los amamos, que nos importan, que son especiales, que los tenemos presentes en nuestros pensamientos. Pero como expresarlo? como transmitir este sentir? ... Creo que para estas fechas todos nos vemos en el afan de encontrar algo que demuestre nuestros sentimientos...
Yo he encontrado mi propia forma de poder poner en un trozo de jabón todo mi sentir. Qué mejor forma que regalar algo que dice entre líneas "en este día especial Tu eres lo Principal". A todos nos gusta cuidar de sí mismos, quién no desea una piel bien humectada que retrase la aparición de arrugas?...que mujer no desea tener manos suaves y sedosas?... y que hombre no desea calmar la irritación en la piel luego de rasurarse?
La respuesta y la solución la coloque en pequeños jabones hechos con aceite de oliva...los más hidratantes y humectantes en su categoría, brindan una espuma cremosa que suavisa, humecta, y da vida a la piel. Como toque personal, les he colocado aroma a Menta, Chocolote, y Cafe para que puedan así cuidar de su piel de una manera única y divertida. Estoy satisfecha con mis regalos para el día del cariño. Pero shhh! no les digan a mis amig@s, que es sorpresa! :)

Si deseas utilizar mi idea con Mini Jabones de corazones, cuadritos o boton... pudes diseñar los tuyos con los aromas que te identifican y nosotros lo trabajamos por ti. ;)

No hay comentarios: