Páginas

15 marzo, 2010

Jabones de Glicerina - Te refrescan este Verano


Estamos en Verano y en estos días de calor, la tentación de una o varias duchas durante el día es inevitable, y que mejor que si se utiliza un delicioso jabón con aromas refrescante. Para esto se me viene a la mente un jabón de ecualipto o menta. El cual ayudaría a sentirte no solo refresado sino con energías. O bien, pienso en un jabón a flores o sandía si te gustan los aromas frescos y frutales. Cual sea tu elección, seguro un día como hoy, una ducha y un jabón de glicerina son la combinación perfecta para continuar el día. Para compartir un dato interesante, el Jabón de Menta y Eucalipto (como regtangular de la fotografía) es descongestionante por su aroma de eucalipto y es refrescante por acción de la menta, que al mezclarse logran un baño de revitalizante con espuma ideal para aliviar el estrés y el agotamiento. Quién no necesita esto en estos días!! 
Mi otra opción es un Jabón de Verbena (como el circular de la foto de arriba) el cual aporta a la piel propiedades calmantes, relajantes, y con un pequeño toque de Te Verde, complementa  su efecto como un refrescante limpiador.
Los jabones de Glicerina, son espumosos, hidratantes que cuidan de la piel. Y con estos fuertes rayos del sol, nuestra piel necesita estar hidratada para evitar luzca reseca y con asperesas.
Les deseo a todos baños refrescantes con nuestros jabones! Espero les gusten mis recomendaciones.

No hay comentarios: