Páginas

02 marzo, 2010

Jabones en Paleta: Edicion Especial de Verano

Siempre quise elaborar jabones en paletas (tipo helado de hielo). Compre mi molde he hice diferentes pruebas todas fallidas. Hace unas semanas me dispuse lograrlo e inicie una pelea cuerpo a cuerpo contra el dichoso molde. Y luego de una dura batalla, adivinen quién gano? SI, adivinaron, gane yo! y logre hacer las paletas de jabón que tanto había anhelado. Lo que me gusta de este diseño, es que a parte que va de acuerdo a la temporada de verano y presenta una idea "refrescante" ...posee una función multiusos. Se me hacen perfectos para incluirlos en las sorpresas (regalitos) de piñatas (fiestas de celebración de cumpleaños). O bien de recuerdo, decoración, algun regalito original, etc. 
Ayer, obsequie a un cliente uno de estos jabones, diré que iba tan feliz como una niña. Hubiera querido captar su expresión en una fotografía.(valio la pena tanto intento)
Con especial cariño, estos jabones en paleta van con dedicatoria a todos aquellos niños que desean una hora del baño mucho más divertida, y también a todas aquellas madres que antes de pensar en ellas, piensan en sus hijos y buscan siempre como hacerlos sonreir.
Como siempre, elabore en paleta el clasico jabón de sandia (mi favorito) y utilice aromas de verano, melón, papaya, mango y coco. Estos diseños los estaré elaborando bajo pedido.
Las paletas de Jabón, Edición de Verano, estan a un super precio de Q15 unidad.  ($US2.00) Super accesible, y en compras mayores de 3 unidades precio de Q10 unidad. (US$1.50)

** En compras mayores de 10 unidades precio mayorista (consultar).

3 comentarios:

Unknown dijo...

Natalia, muy bien me gusta el comentario cuarpo a cuerpo, a mi a veces también me pasa con algún molde. Este tipo de jabones es muy divertido, aunque aquí en España están prohibidos los jabones con forma de comida,siempre me han gustado.

Natalia - EnJabonArte dijo...

Que interesante dato que esten prohibidos los diseños de comida en jabón!...Aqui se si se pueden elaborar.
A mi me gustan algunos de comida nada mas, como frutas, galletitas o algo asi :D

Unknown dijo...

Hola Naty!!! Yo igual me estuve peleando con el molde de paletas... tarde mucho en desmoldar pero al final si pude. Usaste algun desmoldante? Yo pensaba poner aceite de bebe pero no se si vaya a hacer muy grasoso el jabon, que opinas? Saludos desde Mexico