Páginas

14 abril, 2010

Fiebre Jabonil Parte 2 - O debo decir Fiebre Cafetalera ?

Hace un tiempo, buen amigo y administrador de "Adictos al Cafe" en Facebook me lanzo el reto de hacer un Jabón de Cafe para el grupo. Vi muchos modelos de mis colegas jaboneros, pero al final me tome mi tiempo esperando el toque de creatividad para poner en marcha el proyecto y así ganarle al reto con mi toque personal. Nacio el jabón, y le envie sus respectivas muestras a mi amigo, un poco nerviosa debo de decir. Se que la calidad del jabón va implicita pero siendo el un buen diseñador [visita su sitio] sabía que su critica tendría su respectivo peso. 
Sin embargo, mis temores fueron esfumados cuando recibi el OK satisfactorio de su parte, al contarme que no solo el, sino su familia habían quedado más que encantados con el jabón. No demore en colocarlo en las estanterías y añadirlo a nuestro catalogo. Y ahora esta pequeña creación, se ha ido colocando poco a poco en el Top Ten  de jabones más comprados y para hoy, ha llegado a ser el jabón más vendido! [Fanfarrias!!]. Cuento la historia completa detrás del diseño porque sé que los grandes éxitos van acompañados de varias personas trabajando tras bambalinas. Gracias a mi amigo que me ha retado, y a los clientes que normalmente son los generadores de las grandes ideas que llevamos acabo. 
Dando click aqui puedes leer el lanzamiento de este jabón en nuestro blog. Así te animas a comprar algunas barras [No vayas a ser el único que no lo haya probado ¡Horror!]. En mi experiencia, debo decir que a los hombres les facina !! ...y a las mujeres también. 
Dando un breve anuncio, les comento que ya tenemos empaques especiales para el día de la madre. Quieren fotos? ...pronto las estare publicando con sus precios, quedaron hermosos, por el momento creanme y confien en mi...Estoy segura que también les facinarán.

No hay comentarios: