Páginas

11 mayo, 2010

Mayo por donde nos quedamos? - Jabones en bloque en Catálogo


Siento como que hubieramos terminado Mayo, sin embargo a penas llegamos a la mitad del mes. Lo que me permite actualizar el catálogo de jabones correspondiente a este mes, e incluir los nuevos jabones que estaremos trabajando. Como sabrán me entusiasme mucho con la idea de trabajar jabones en bloque y sin publicarlos ellos se han vendido solitos. Y gracias a ellos en tiempo record logré terminar todos los pedidos. Les comento que me he que quedado sin muestras de las últimas creaciones y el exhibidor de jabones...se quedo sencillamente como un exhibidor. Ya entrada la noche, tuve hoy un par de visitas, que quisieron llevarse mis muestras más antiguas!! [les tengo cariño especial porque representan mis inicios jaboniles] pero por suerte aun tenia un par de jabones de Rosas y Canela, y compraron esos y se fueron muy felices con su regalo jabonil para mama. 
En las fotos pueden apreciar el jabón que hice de aquellos pequeños restos de jabón que sobraron por montones, y una gran parte que heche a perder. Que no me decidia por un color para el jabón, inicie con amarillo, luego rosado, luego morado...y finalmente me pase de azul, y quedo cafe. Como era medio kilo de jabón, era un pesar desperdiciarlo, asi que lo combine con blanco y me quedo un jabón mmm nose muy varonil quiza ? Le agregue aroma a menta y pera caramelo, para combartir los aromas varios que los restos de jabón llevaban originalmente. El olor un éxito, la apariencia...no se. El diseño...el diseño,  le hace falta color, que piensan?. Solo se que en Esta semana... Esta semana tendrán el nuevo catalogo en línea.

No hay comentarios: