Páginas

26 mayo, 2010

Un poco Ocupada - Nueva Pagina EnJabonArte

Todo este tiempo he estado poniendome al día en varios pendientes que he tenido ahi ya por mucho tiempo. Entre las cosas que he hecho estos días fue asistir a un seminario de Marketing para Mujeres. El seminario estuvo genial, y rei mucho mientras acordaba con la expositora que las mujeres como grupo objetivo somos un caso.
El tema de la conferencia era "Ellas Mandan" de "Marketing para Mujeres", dirigido por Michelle Miller.  Quien nos compartio la estadística que por cada $1.00, son $0.88 gastados por una mujer, o bien, son compras influenciadas por una mujer. Por lo que es importante saber como llegar a ellas. [Alivio..soy mujer..tengo el sarten por el mango!!]. Pueden aprender mucho más de este tema, en la pagina Wonder Branding, donde hay videos, información actualizada, etc. una página para estar un buen tiempo entretenido ...digo aprendiendo!
En resumen, debo decir que la esencia fue " Un solo Mensaje, y que este sea  Repetitivo". That´s it! Y quedamos todos quietos, con un monton  de cosas en que pensar, hacer y rehacer , "corriengo la plana" dirían mi mama.

Por aparte, también he estado trabajando en un proyecto secreto [bueno luego de esto ya no será tan secreto..], y es que estamos por aperturar nuestra propia página ! Por fin! pero hay algunos detalles que aun estan bajo construcción, pero me facinaría la pudieran visitar y comentarme que les parece? La dirección es www.enjabonartegt.com en general ya esta habilitada, de vez en vez, la notaran rara porque se esta trabajando en ella aún. Continuaré con este blog, con mis experimentos jaboniles, y a parte habrá un Blog en la página para tutoriales, y otras sorpresas más.
Estén atentos, en la semana compartire varios jabones que he tenido pendientes por publicar.

4 comentarios:

Feli dijo...

FELICIDADES!!! MARAVILLOSOS TODOS TUS TRABAJOS.
BESOS.

Jabonera dijo...

Natalia, te está quedando la página muy requetebien, enhorabuena, y lo del seminario también está estupendo, ya que yo creo que es esencial que nos formemos y estemos al día. Besos y enhorabuena.

..NaNy.. dijo...

Hola de visita por tu blog. pararecen pequeñas obras de arte son preciosos y claro holeran muy bien. Saludos

EnJabonArte dijo...

Gracias por sus comentarios positivos!! :)
Un abrazo para uds. !