Páginas

14 junio, 2010

Jabon de Gliceirna - Menta y Vainilla ...que encanto tiene!!


Esta jabón me tiene sorprendida. Sere honesta, no me gusta la menta. Pero mi amado, siempre me pide jabones de Menta. Siempre me dice que le gusta lavarse el rostro con un jabón de menta luego de rasurarse, y esto es algo tan de hombres, que sin entender siempre lo he consentido con su jaboncito. Como recien elabore un jabón de Menta, hice una travesura y lo probe, [aclaro que no me rasure jaja...solo me estoy lavando el rostro por las mañanas ] y debo decir que mi amadisimo tiene razón. Se siente como que se abren los poros, una sensación de frescura inigualable!
Pero para ponerme un poco técnica, les comparto que según he investigado la menta en uso tópico es astringente, antiflamatorio, antiseptico, y otras cualidades que lo hacen ideal para pieles con picor o inflamadas...ahora entiendo porque brinda alivio luego de rasurarse ...
Como a veces puede tornarse un poco molesto la fragancia pura de menta, a este último jabón añadí un toque de vainilla, que le ha dado suavidad al aroma volviendolo muy agradable sin quitarle sus propiedades importantes.
Un buen jabón para consentirse a modo muy varonil. Y un excelente regalo para un Padre que si ha sido bueno, merece un regalo extra-ordinario, no creen?  Jabón de Menta y Vainilla...excelente opción! 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Natalia, que bonito te ha quedado ese jabón y de menta, a mí tampoco es que me rechifle la menta, pero cuando la uso en algún jabón la verdad es que huele muy bien pero la suelo mezclar con otras fragancias y con vainilla me imagino que la suaviza, es una buena mezcla.

Natalia - EnJabonArte dijo...

tenia mis dudas sobre la combinación pero salio muy buena, uff ufff jeje la recomiendo de verdad.

Marta dijo...

Seguro que es muy refrescante para la piel, muy bonito.