Páginas

01 julio, 2010

Los 3 Mejores Regalos para una Jabonera

Termine lo que fue mi primer promoción Jabonil ! y luego de la experiencia pueden esperar mucho más promociones de aquí en adelante. La re dirección de los interesados locales en el Jabón de Glicerina esta siendo efectiva para que su destino sea nuestra pagina principal: www.enjabonartegt.com, y así pueda modificar este blog, como el espacio personal de una Jabonera. Que como coloque en el título...un blog para compartir mi propia perspectiva de la vida detrás y dentro del taller jabonero, al que me dedico a tiempo completo desde ya hace un tiempo.
Hace unos días hacía jabones para mi uso personal, utilizando colorantes, aromas, moldes que me  han obsequiado, lo que me hizo pensar en los tres mejores regalos [a mi criterio] que uno como jabonero artesano puede recibir. 



1. Como el número uno, dejo nada menos y nada mas, que MOLDES!! desde que me inicie he llenado toda una cajota de moldes, de todo tipo, forma, color...unos útiles y otros que al final no han sido tan útiles. Y los que me han regalado han sido importantes en mi desarrollo y los quiero y cuido porque a su modo, cada uno ha significado una "palmadita" de "sigue adelante con tu sueño". 

2. Apoyo, moral y material. Cuando recién me inicie, los primeros en comprar jabones fueron mis amigos y familiares. Fueron los primeros en seguir el Blog, ser fan en Facebook, followers en Twitter...y mucho más. Gracias a su regalo de Apoyo, seguimos trepando la montaña de este gran sueño.

3. Clientes Felices. Este es un regalo que uno se da a sí mismo. Un regalo fruto del compromiso propio de ofrecer un producto de calidad, de ofrecer un buen servicio, una satisfacción bien pagada, que hace que todo esfuerzo y sacrifico valga la pena....y un valor añadido a la ganancia que uno pueda recibir.

Y de todo esto, nació del deseo de compartir un poco de lo que me hace feliz: Jaboncitos, para hacer feliz a alguien mas! ....Y con ello, celebrar una nueva etapa en el camino...el nacimiento del nuevo sitio con nombre propio, y la nueva modalidad del Blog!
Así que,  sean todos bienvenidos a continuar siguiendo el desarrollo de ambas páginas ya que en ambas mantendré publicaciones semanales.
Espero me compartan, cuales podrían ser los mejores regalos que como artesanos o emprendedores puedan recibir!...

1 comentario:

Annie dijo...

¡Hola!

Pues qué buenas pistas das para regalar, que el artesano también se merece un capricho.

Me alegro de que te dediques a ello de manera profesional y trabajes duro para hacer buenos jabones, y no ácido en pastilla con olor a melón...

Feliz trozo que queda de semana.
Un beso.