Páginas

28 septiembre, 2010

Jabón de Avena - Muere Espinilla muereee !!

Casi que el primer jabón vendido...el Jabón de Avena. El primero lo hice con avena, fragancias y nada más. Luego, le agregue germen de trigo, luego lo hice con miel y Ahora..[Taraaaaaa!] La versión inmejorable de Avena+Aceite de Macadamia+Vitamina E. Tengo una tez muy blanca, en mi rostro todo se nota. Los puntos negros sobresalen y no digamos las horribles espinillas/barros Rojas, que sobre mi tez blanca maquiavelicamente aparecen para evidenciar que comí sin medida chocolates o similares. Así que la idea de un jabón que los seque, los evite y los elimine, sin resecar el rostro y además nutriendolo...siempre ha sido muy atrayente para mi.
Así que les muestro la evolución de mi jabón de Avena, desde su última versión....hasta la primera versión, y aunque el cambio es su aspecto es notable, debo decir que siempre, repito, siempre este jabón ha sido satisfactoriamente efectivo!... Adiós puntos negros y espinillas!
Nuevo Versión Formulada - Jabón de Avena
 Versión Anterior, Jabón de Avena y Miel
Jabón de Avena, Miel y Germen de Trigo 
Primer Versión Oficial, Jabón de Avena, Miel y Manzana
Creo que no solo evoluciono la formula, también lo hizo la apariencia y las fotos, cierto?. Sencillamente el jabón de avena por su poder para exfoliar es un clásico que debe estar en toda estantería de Jabón Artesanal.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Natalia, me gusta mucho como te ha quedado el de ahora, a tí te pasa como a mí: vemos la evolución de lo que vamos haciendo, yo por ejemplo veo mis primeros jabones y me horrorizo ahora,pero en aquel momento cuando los hice me gustaron, tanto en la apariencia como en la forma de trabajarlos. Besos. Ana.

Magui dijo...

Wow ese jabón!!!, parece un caramelo!!!, con esa fórmula mágica hasta parece un milagro... felicidades por lograrlo!!!

P/D: no habrá un jabón antimanchas?

Marta dijo...

Que asesino de espinillas mas bonito que te ha quedado, es todo un lujo de jabón, esta ultima versión te ha quedado de rechupete( preciosa).

Patty dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tatuschang@hotmail.com
Exitos, un beso

Angie dijo...

Podrias compartir tutoriales de los jabones de avena, me encantaron especialmente. Jabón de Avena, Miel y Germen de Trigo, Nuevo Versión Formulada - Jabón de Avena

Pacunov dijo...

hermosos trabajos, ayer hize justamente unos jabones con avena y fue muy entretenido. Como idea de referencia quiesiera saber el valor de tus jabones, para compara saber si me excedo o debo subirlos un poquito =). Saludos y exitoo