Páginas

19 septiembre, 2010

....Y el curso de postres de Jabón - Ha Iniciado !

Entramos a la temporada más alta del año: Fin de Año. Para iniciar, una de mis propuestas de regalo para esta Temporada (la aun lejana navidad), son los Postresitos de Jabón en cajita de acetato. Como me gusta compartir, inicie con 15 días de cursos de Jabón para que seamos muchas las que ofrezcamos estos Postresitos Jaboneros, y luego de esto, entrar a Todo un Mes de ofertas y promociones por nuestro Primer Aniversario (snif snif esto me llena de emoción). Así que vienen ya unos días llenos de movimiento, que como una colega Jabonera dijo "Le doy la bienvenida a la semana de 7 días Laborales" Jornada que termina hasta que finalicen las fiestas de fin de año [...Y no hay escapatoria]. Bien ha dicho!! Cuento los días para iniciar a trabajar de Lunes a Domingo...y a pasar mucho tiempo en mi Taller de Jabón. 
Les dejo las fotos de algunos modelos que estamos trabajando en el cursito. [Aun tengo un par de días disponibles, así que si les interesa aún pueden inscribirse!]
Pie de Jabón

Pastelito de Jabón


Turrón y Galletas de Jabón


Cajita de Acetato con Marshmallows

(Ya a la venta, Cajita Q10.00 / US$1.25)

Aaaah! también se viene la presentación de todos mis Jabones reformulados! Así que no se despeguen de mi Blog, tendremos muchas muchas cosas Nuevas!!

10 comentarios:

Marisa Garcia dijo...

Que lindos son! Se ven ricos, eh? Son esas cosas que sabes que no se comen, pero te gustaría probar!
Buena semana=)

Unknown dijo...

me encantan los jaboncitos que haces...ojala estuviera cerca ..seguro que haria el cursito...besos!!!!

Eskita dijo...

son buenisimos :) preciosos, que hagas muchas cosas ricas! jajaja bueno, con perfume rico, porque no son para comer. besote!

Natalia - EnJabonArte dijo...

Gracias chicas por sus comentarios, yo también quisiera que vivieran por aqui!

Abrazos !

Texia dijo...

Muy lindos los jabones y los marsmallows son increiblesssssss.
Un beso

Anónimo dijo...

Ayy!! me los comeriaaaa!!! qué bonitos y qué pinta más ricaaa!! Eres una artista!!

Annie dijo...

¡Holahola Natalia!

¿Estás segura de que es jabón y no comida? ¡ÑAAAAM!
Qué pinta tan rica tienen. ¡Me encantan!
Estos sí que no los usaría ni loca. ¡Son demasiado bonitos!

Ahora tienes que probar a hacerlos de comer, a ver qué tal se te da. :P

Un besote. ¡Feliz semana!

marcela cavaglieri dijo...

Me los como o me baño???? Mejor los mantengo así tal cual están por que son demasiado lindos para usarlos!!!!Feliz Primavera!

Marta dijo...

Que lindos han quedo todos, se ven geniales, perfectos.

Tayalia dijo...

me encanta todos sus trabajos que pena que este tan lejos para poder tenerla como maestra, siga hacia delante porque tiene mucho talento me gustaria saber como hacer estos jabones. bendiciones y mucho exito!!