Páginas

06 octubre, 2010

Más Decoupage - Nuevos Diseños

Los jabones con Decoupage es el lado funky del Jabón de Glicerina. Son fáciles de hacer, el diseño es perfecto, no se corre el color, y para trabajarlos en serie son una maravilla. #Yoconfieso que cuando corto papel (o lo que sea) con tijera me queda torcido, sin embargo aunque el corte de la servilleta no sea perfecto, en el Jabón no se nota Woohoo! Así que no importa cual sea el tema de tu celebración (si lo tengo en servilleta) puedo asegurar el recuerdo de Jabón más hermoso y oloroso que hayas visto!!
Inicio mostrando Jabones ideales para un cumpleaños o piñata o para incluirnos en la caja sorpresa de la celebración:
Ademas, añado a la colección unas bellas abejitas, que para una celebración Temática son más que perfectos. Y me hacen pensar en Mieeel...
 Y por último, una ternura tremenda que me robo el corazon!! Jabones con Carita de bebe ! ...No son hermosos? Los hay en Celeste, Rosado, Verde, Amarillo ó Solo la Carita con fondo blanco:
Se obtienen de cada Servilleta 15 jabones, es el clásico "Mucho con Poco". Estos hermosos diseños están agregados en Stock como producto Final, así como las Servilletas para elaborarlos. 100pts para estos jabones de Recuerdo por cumplir con las tres "B" de Bueno, Bonito y Barato!
Y para seguir celebrando con el Aniversario, este Viernes rifamos un curso de Jabón. Si vives en Guatemala, Participa!!! 
Me despido con la mecánica del Concurso:


Visita www.enjabonartegt.com y solicita todo el material  que necesitas 
para elaborar Jabón de Glicerina, así como el tutorial para Elaborar los jabones de este Post.

11 comentarios:

Eva dijo...

Te han quedado geniales, muy originales. Besos.

Unknown dijo...

Natalia, desde luego estas que no paras de innovar y hacer cosas nuevas, eso me gusta muchísimo, me encanta el jabón de las abejitas, muy llamativo. Segurísimo que van a tener un éxito total. Besos. Ana.

Laurie dijo...

Qué bonitos,
Me gustan los de las caritas. Qué pena que viva tan lejos, porque yo quiero un curso de los tuyos!!
Besos.

Anónimo dijo...

Que chulos!!!!!!!! Todos!!!!

Wendy dijo...

Son una maravilla y muy divertidos.
Felicitaciones.
Un beso.

enJabonArte Guatemala dijo...

gracias chicas! abrazos!

Annie dijo...

¡Holahola Natalia!

¡Qué lindos jaboncitos con decoupage! Los de las abejas/avispas me encantan. :D
¿Sabes que, aparte de usar servilleta, puedes imprimir cosas para hacer decoupage? Puedes coger cualquier imagen, imprimirla en papel fino y ¡hale!
Eso sí, tiene una pega: sólo funciona bien si la imagen se imprime a láser. Con tinta destiñe que da gusto, ¡GRRR!!

Preciooooso el color verde oscuro del champú. ¿Así que funciona bien? Qué suerte.
Sólo probé champú artesanal una vez, y me dejó el pelo asqueroso, jajajajajaja.

Un besote. Pasa un feliz fin de semana. :)

kako dijo...

Como siempre me quedo con la boca abierta ante tanta maravilla. Me encantaron esas caritas con fondo blanco, que lindas cosas haces!!
Un abrazo y gracias por visitarme siempre.
Saludos, kako.

Annie dijo...

En clase muy bien. Estoy ahora, y me aburro a muerte, jajajaja... Esto de dar informática de guardería es lo que tiene. -_-

Si no tienes impresora láser, vete a una tienda de fotocopias y que te impriman lo que necesites.

¡Un besote! ^_^

Isa dijo...

hola linda tu página!

Tengo una duda, no hay problema con la tinta de la servilleta, ..... para la piel sensible de los bebés? o se puede usar sin problemas ...?
Gracias y saludos

Natalia - EnJabonArte dijo...

No hay problema. Limpiamos la boquita de los bebes con sevilleta no? .... =) Saludos y Graias por escribir.