Páginas

14 octubre, 2010

Remolinos de Jabón en Jabón de Glicerina - Prueba 0.1

Próximamente Jabón de Azahares
No creerás lo que hay detrás de esta muestra de Jabón

Mi pasión
 es elaborar jabón de glicerina...y demostrar que se puede elaborar jabón similar al CP, en cuanto a decorado [aclaro!!]. Me encanta la idea de hacer un jabón bonito, con muchísimas propiedades especiales para la piel, y he estado trabajando en pruebas para darle un acabado similar al que tanto vemos en los jabones de CP. 
Así que les comparto, mi primer prueba de Remolinos [el famoso Swirling] en Jabón de Glicerina:

El resultado final ? mmmm esteeeeee....ejem ejem...tuve un pequeño lapsus brutus... y encima de mi hermoso Remolinado coloque una capa de Jabón Opaco con flor de Azahar .... LO SE !! oculte el resultado final....pero no se si sirve decirles que el aroma del Jabón quedo Estupendo!!?...[Ver primer foto...]

Bueno haré un tutorial con Remolineados en Jabón de Glicerina...lo haré pronto no se lo pierdan! Mientras sigan Jaboneando....en lo que saco la pata jaja!

7 comentarios:

Ana dijo...

Natalia, te diré una cosa a mí se me gustan los jabones de glicerina es porque creo que son mas creativos en cuanto a diseño que los CP, el color sabes como va a ser, la glicerina es mucho más maleable que los CP; en fin tiene muchos mas alicientes en este aspecto, aunque en cuanto a los CP, la verdad es que hay cada obra de arte increible también. Bueno si aquí tuviste un lapsus es igual el jabón te ha quedado precioso con esas flores. Besos. Ana.

Marta dijo...

Bueno esté se ve fantástico, esperaré con ansia que nos enseñes como hacer remolinos con glicerina va a ser todo un primor. Gracias y muy buen fin de semana.

kako dijo...

Que lindos!!
Siempre he soñado con hacer mis propios jabones, pero aquí me parece imposible.
Sigo disfrutando de lo que haces.
Un beso.

Annie dijo...

¡Hola de nuevo!

Creo que el jabón quedaría precioso con esa técnica de remolinos.
Buf, aún con ese pequeño fallo, debe oler mortalmente bien. Qué suerte. :P

Te iba a responder el otro día desde clase, ya que me aburría mucho y me pasé por aquí. Lástima que, para no varair, el ordenador no funcionase, jajajaja.
Decirte que, si no tienes impresora láser, siempre puedes ir a una copistería y que te lo impriman allí.

Un besote. ¡Feliz finde!

carla dijo...

Hola Natalia,
Gracias por tu visita.
Que lindo te quedo el jabon, me gusto mucho el color y me imagino el aroma.Lo que significa jabones CP es lo mismo que los de processo en frio con grasa???
Besitos y felicitaciones por todos tus trabajos que estan divinos.
Carla

Vermellu dijo...

Hola!
Espero ansiosa el tutorial, los remolinos tienen muy buena pinta. Ojlá se puedan hacer así de bien en los jabones de glicerina.
Besos.

Rosana dijo...

me parece precioso cómo te quedó con esos remolinos!!!!!! Además, meter la pata sirve para crear nuevas cosas por casualidad!!!!!
Besos