Páginas

16 noviembre, 2010

Jabones Navideños - Tipo Decoupage

Nuevos Jabones de Glicerina con Diseños Navideños. Utilice la técnica de decoupage cuyo tutorial puedes verlo dando click aqui. Y si te gustan las servilletas que utilizo, las tendré disponibles hasta que duren existencias a solo Q3.00 c/u, [US$0.50] Rinde para 15 jabones aprox. 


Les comparto algunas fotografías, por hoy dejo pocas palabras. Participaré en una Feria Local el fin de semana, y estaré en una rueda de negocios, donde compartiré jaboncitos muestras. 

 Además inicie a elaborar los empaques que por fin! tendré disponibles para mis jabones !! Creo que esta vez encontré el empaque ideal para mis jabones. No se imaginan la felicidad tan grande que me invade por esto!... así que espero en la semana compartirles fotos de lo que serán los empaques EnJabonArte....Feliz Inicio de Semana!

Puedes solicitar todo el material que necesitas para elaborar jabón de glicerina a: pedidos@enjabonartegt.com

9 comentarios:

Evaromeral dijo...

Qué preciosidad de jabones, muy apropiados para esta época. Besos

Ana Maria dijo...

Natalia, que buen gusto tienes, de verdad que te han quedado elegantes, muy bonitos para la Navidad. bueno a ver entonces cuando nos enseñas la nueva vestimenta para los jabones, estoy segura de que me va a gustar.Besos. Ana.

Marta dijo...

Que relindos, viendo tus jabones me doy cuenta que la navidad está a la vuelta de la esquina.

eskita dijo...

hola! que lindos son! :) yo tambien esta semana comence con las ideas de cositas para navidad! falta poco!!! preciosos tus jabones.... gracias por pasar por mi blog y por tus buenas palabras. temando un besote muy grande!

Jckecheverre dijo...

Hola Natalia,
Primeramente te pido perdon porque hace un tiempo grande que no te paso a dejar un comentario, es que pase con una gripe hace uns dias que no me dava ganas de nada, pero te quiero felicitar por tantas cosas lindas que anda haciendo que lindos trabajos y que bien hechos y lindos,que belleza esta decoupage en este lindo jabon.Te deseo suerte en la feria y en tus ventas.
Un besito grande desde Brasil
Carla

Marcela dijo...

Están lindísimos! Un regalo navideño perfecto! Ahora me quedo con ganas de ver el envoltorio.....

Marta dijo...

pásate por mi blog que tienes un premio.

Borboleta dijo...

Qué jaboncitos tan navideños!!, me encantan para estas fiestas.
Tengo que mirar cómo haces lo del decoupage porque te queda precioso.
Besos.

Rosana dijo...

Qué preciosos jabones estás haciendo últimamente Natalia!!!: Tienen un diseño y un colorido fantásticos. Y tantos diferentes!!! Eso es superaci´´on!!!
Besos