Páginas

07 noviembre, 2010

Mi Versión de Láminas de Jabón

Estas láminas de Jabón fueron todo un reto, y para vencerlo, no tuve de otra que idear mi propia versión de Láminas de Jabón. Estas No tienen papel, son 100% puras de jabón. Cada lámina tiene un grosor de 1 milímetro, aunque la idea real era que fueran de 0.5 milímetros. Logre este último grosor, pero me costo....ja! mucho.
Las hice en todos colores y aromas. Pero me quede con las que más me gustaron, las de lavanda, manzana y frutas. Hice muchas pruebas para lograrlo. Pero al terminarlas me sentí satisfecha. Son ideales para lavarse las manos una vez...sin que sobre jabón. El secreto para elaborarlas?....La Paciencia. 
Les gustan? ...Leí que también pueden servir como un Champú portátil.  Pudiera ser no?
Cual es tu versión de  las láminas de Jabón ?

5 comentarios:

Lamindy dijo...

Valio la pena! Quedaron preciosos!
Buena semana =)

Ana dijo...

Que bien te quedaron Natalia y que buena idea, yo la verdad nunca las hice, me imagino como tú dice que se harán con paciencia, pues al ser tan finas, ¿cómo las haces? viertes una cantidad para cubrir al mínimo el molde y ya esta?. Besos. Ana.

María dijo...

Te quedaron muy bien, la combinacion de colores esta buena. Se me ocurre una caja rectangular llena de estas láminas hechas con un degrade de colores, por ejemplo que va del amarillo al naranja o al rojo. Quedarian lindas no?

Marta dijo...

Que bonitas que te han quedado las hojitas de jabón, realmente son preciosas con tantos colores.

Rosana dijo...

Qué bonitas ten han quedado, Natalia, da gusto verlas!!!
Besos