Páginas

16 diciembre, 2010

Pinitos Navideños - Y la foto de un amigo!

Hay cosas que si no se aprovechan en esta temporada, luego ya no se puede! Las cositas de navidad son tan específicas que por eso hay que aprovecharlas al máximo. Como anteriormente comente, una gran amiga me obsequió varios moldes de Silicona [mis favoritos!] entre ellos, uno especial para elaborar 18 pinitos de un tiro!
Desde entonces he elaborado pino, tras pino, tras pino. 
 Estos últimos los elaboré siguiendo los consejos de mi amiga, esparciendo un poco de brillantina blanca en el molde, y luego deje ir el jabón fundido. Ella me había sugerido usar la Base Opaca sin Color, pero yo le agregue un poco verde y un poco de Semilla de amapola.
Mientras tomaba las fotografías, apareció un pajarito de pecho amarillo, Hermoso! Este pajarito nos visita constantemente en nuestro jardín. Y siempre que viene lo miramos embobados. Y esta vez, aprovechando la cámara le tome la mejor  foto que pude. 


Apenas se dejo, y no logré hacer un enfoque claro. Desde entonces he tratado de seguir tomándole fotos, lo cual ha sido imposible, sencillamente creo no podría ser fotógrafa de la National Geographic.. jaja! Que bueno que decidí ser Jabonera Artesanal !
Como van con los preparativos Navideños? ....Solo digo, No se estressen ! Disfruten cada momento de este fin de año...que pasa muy rápido!


Te gustaría elaborar tu propio jabón artesanal? 

2 comentarios:

Ana Maria dijo...

Natalia que bonitos te han quedado, para estas fechas son ideales. Besos. Ana.

Claudia_ce61 dijo...

buenisimos los pinitos...y el color perfecto...felices fiestas!!!!