Páginas

22 enero, 2011

Mi filosofía del amor ! - Y el nuevo Video Tutorial !

Lo que me gusta de la temporada del día del cariño es que lo hace a uno pensar en que es el amor? Para mi el amor es mucho más que bonitos sentimientos...es la manifestación de vivir bien la vida, y mas que solo vivirla ...vivirla feliz !
Y no porque todo lo que ocurra sea perfecto, sino que digo, que con el amor, lo imperfecto se hace perfecto. Es cuando aquella persona que significa para ti (una madre, un hermano, una pareja, un amigo...??) hace algo que no te agrada, que quizás a veces te lastime, te saque las lágrimas o peor te haga poner verde del enojo...y encima de todo, durante la vida lo hacen una y otra vez, unas sin intención y otras bien intencionadas...cual sea la razón, esos momentos imperfectos se convierten en perfectos...cuando el Amor te obliga a perdonar y a seguir la vida como que si nada paso. Has experimentado esto?
Amar y ser felices, van de la mano...así que dichosos somos por ser Amados y por Amar ! Por cubrir con nuestro amor, las imperfecciones de otros, por ignorar las faltas de aquellos que nos rodean, y pretender amnesia ante grandes faltas...Dichosos somos porque así como lo hacemos por otros...Ellos también lo harán por nosotros...Y así se cierra un circulo, en donde nos envuelve la felicidad y un constante amor. 
El amor es bonito, pero a veces no es fácil. Por eso mi representación del Amor es Blanco y Negro. El blanco representa lo bonito, aquel abrazo, un tierno beso, el que estén siempre ahí, una sonrisa, un bello detalle...Y el negro representa el tener que Perdonar, Olvidar y pasar por alto la ofensa, el nos duele, nos enoja y a veces nos hace llorar...Pero aquella capacidad que hace que lo se desvió regrese a su lugar le llamo Amor, un Verdadero Amor, un Blanco y un Negro, una fusión que nos permite continuar la vida siendo felices porque sabemos que son y somos....Perfectamente Amados !
"El Amor ...Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.... 
El amor nunca deja de ser." - 1 Cor. 13.7-8
Quieres Aprender a Elaborar estos Jabones?? DA CLICK EN ESTE ENLACE y averigua como se hacen de facil!

* Cuento rápido que el E-Book esta más que terminado, ya la otra semana lo publico, eeeehhh !!



No hay comentarios: