Páginas

16 febrero, 2011

Mini Cakes - La buena actitud me ayudo !!

Esta semana tuve la grata visita de otra amiga Jabonera, siempre es agradable compartir con otras personas que elaboran jabón porque te enriquecen. Muy cómodas hablando de la vida, salio el tema del famoso jabón con el coranzocito por un lado.
Me dejo la espinita, y pense en probar elaborarlo.
La emoción fue desapareciendo cuando descubrí que había perdido mis dos duyas de estrellas...Sin embargo continué con la duya que me quedaba. Ven esos hermosos corazones naranjas??? pues debieron ser rojos. Pero cuando pedí el colorante, me dieron a escoger entre casi 7 diferentes rojos!!! y cabal escogí uno que en el jabón cambia y se torna anaranjado. En la foto de abajo, verán lo chorriados que quedan mis cupcakes por la duya que use, sin embargo estoy orgullosa de los mini cakes, que pesan solo 10gr por lo que es posible ofrecerlos a un precio muy atractivo. 
Creo que la buena actitud (porque no me moleste ni por la perdida de mis duyas, ni por el colorante) me ayudo en esta jaboneada. Cuando vea a mi amiga nuevamente ya le podré decir tienes razón quedan bellos cupcakes con el corazón por un lado...ji ji ji ji


Elabora tus propios cupcakes de Jabón, 
Adquiere el tutorial de Postres de Jabón dando click Aqui

4 comentarios:

Ana Maria dijo...

Natalia no te quepa la menor duda de que la actitud es fundamental para hacer algo, así te quedaron de genial y solo pesan 10 grs. si parecen en la foto mucho mas grandes, desde luego el corazón de color naranja me parece de lo mas original, asi que no te de ninguna pena que no sea rojo. Besos.Ana

Martpunt dijo...

Se ven genial aunque hayan quedado los corazones de color naranja

Alciagm dijo...

ESTO ES PRECIOSO...
COMO SE PUEDE USAR ESTO COMO JABON....
DARIA PENA...YO TENGO ALGUNOS DE ADORNO POR LO LINDOS
SALUDOS

Natalia - EnJabonArte dijo...

Gracias!
Es divertido usarlos :) ...y el aroma dulce suele quedarse en la piel...
abrazos