Páginas

08 abril, 2011

Jabones Decorativos y de Recuerdo - Feliz Finde !

Cuando inicie a elaborar jabón, mis experimentos los regalaba. En parte para darlos a conocer, y en parte para agradar a la persona. Me gustaba ver esa sonrisa de sorpresa! ....
De los primeros pedidos que tuve, fueron para una Boda. A pesar, que trabaje en el medio de Bodas por un tiempo [de ayudante de la ayuda del ayudante jaja]. Entre en Shock, porque no sabía que diseñar.
Con el tiempo ya he tomado "Ñeque", pero mis favoritos son los jabones para Baby Shower. Pero shhh!! no se lo digan a nadie!
Lo bonito de obsequiar un jabón decorativo, es que regalas colores, aroma, diseño...y cuando pasa el tiempo, es un recuerdo (o adorno) que se puede utilizar...(en lugar de tirar). Algo que definitivamente, trae satisfacción a quién lo regala...y a quién lo recibe. Me artevo a decir que obsequiar lindos jaboncitos de glicerina...definitivamente se esta convirtiendo en una tendencia ...Y eso nos favorece a nosotras las Jaboneras! Yupi !

Unete al mundo Jabonil,
Encuentra lo que necesitas en www.enjabonartegt.com

2 comentarios:

Ana Maria dijo...

Natalia pues tienes razón en cuanto a regalar jabones decorativos, pienso que es un regalo de lo más útil, los corazones ya sabes que me gustas y estos no son menos. Besos. Ana

Natalia - EnJabonArte dijo...

Gracias Ana, Abrazos