Páginas

25 abril, 2011

Ya de Vuelta - Jabones con Aceite de Jojoba

 
Terminaron las vacaciones, y yo regrese ha continuar dos cosas que había dejado pendientes... La primera: Hacer inventario, y la 2da. Reciclar jabón.

Y he notado que si reciclo el jabón y lo dejo bonito, lo usan con más ganas. Este le mezcle un par de fragancias que me habían dado de muestra y que por una u otra razón al final decidi no incluirlas en mi Stock.
Como a veces me aburro de las mismas fragancias, me gusta hacer mis propios blends para mis jabones, y así le permito a mi nariz descansar un rato de los aromas con los que vivo todos los días. Este blend quedo muy bueno, lo supongo porque todos al tomar el jabón se lo pegaron a la nariz, y lo olieron una y otra vez....
Para variar, o mejor dicho para NO variar...le añadi a estos trozos de jabón que reciclé Aceite de Jojoba y Semillas de Amapola que siempre me ha encantado añadir en la mayoría de mis jabones. Y con la estantería bien contada, limpia, y todo bien ordenado, estoy lista para trabajar en los nuevos jabones que tendre disponibles este próximo trimestre en el catalogo de jabones de EnJabonArte. Que habrá de nuevo con este Catalogo? Que compartiré las recetas de como hacerlos....y otras recetas inéditas que no he sacado a publicar pero se que le serán utiles a quienes adquieran el Recetario Digital. Estoy Feliz !!....

Estaremos cambiando de catalogo...

1 comentario:

Texia dijo...

Hola Natalia, muy lindo jabon!
Un beso