Páginas

17 junio, 2011

Pastillas Efervescentes - Producto Nuevo


Se equivocaron de blog? Claro que no! Estoy extendiendo mi línea de productos y estoy añadiendo Pastillas Efervescentes, presentación 15gr. Les gustan?


En lo personal mis pastillas favoritas, son las de Anis. Van adornadas con pequeñas estrellas de flor de Anis...es un delicioso aroma! 


También trabajaré Pastillas de Rosas y Flor de Azahares. Así que hay para todos gusto. Porque no son redondas? Porque me gusta ofrecer algo diferente, además que en la tina, podrás mezclar los aromas según te guste, añadiendo una pastilla de Rosas y Anis (por ejemplo) ...o según sea tu gusto. 
Si deseas probarlas (sin costo), Si vives en Guatemala, solo debes escribirme y pasar a mi taller jabonil por ellas (son máximo 3 por persona). Y si vives en el extranjero, solo debes pagar el costo del envío (America US $3.15, Resto del Mundo US $5.60). Luego, solo debes hacerme llegar tus comentarios! *Muestreo Disponible hasta el 1ro de Julio/2011*

Les deseo un lindo fin de semana, y un FELIZ DIA DEL PADRE ! Yo lo celebraré teniendo una Noche de Tacos Mexicanos!! ....Hasta pronto!

Quieres aprender a elaborar tus propias  Pastillas Efervescentes?
Esta pendiente de la información en www.enjabonartegt.com

1 comentario:

Marta dijo...

Que bonitas te han quedado, preciosas.