Páginas

20 julio, 2011

Lo que fue el Curso de Balsamos, Efervescencias, Body Butters y Más !

Aunque el curso estuvo sobrelleno, pasamos un bonito momento aprendiendo a como elaborar diferentes Potingues (o Menjurjes) artesanales para cuidado personal. Como saldo, me quedo un dedo cortado, en una pelea entre manteca mango y ser humano...donde obviamente, gano la manteca. Pero aparte de este incidente, fue un curso muy satisfactorio. Les dejo algunas fotitas:

Nuestro Banner, cortesía de Strategia

Ya va saliendo....ya va saliendo...!
Uff! ya salio, miren nuestras sonrisas de satisfacción!

Trabajando las primeras Bombas Efervescentes

Mei Dei, Mei Dei...no me salen las Bombas!...Traquilos voy al rescate !
Y como que si fuera poco, ya estamos programando un próximo curso para el sábado 13 de Agosto! ...así que para quienes quieren aprender, pueden solicitar información a info@enjabonartegt.com

Ya traeré más sobre jabones... ya me hace falta tener el taller burbujeando al 100 ! Feliz Semana!

2 comentarios:

Manes dijo...

Doy Fe! Yo estuve en el curso y estuvo RE-ALEGRE!!! hahahaha... sigo con mis dos manos izquierdas, tratando de hacer las bombas... pero ¨Practice makes perfect¨ verdad?! el curso del 30 de que es?! Gracias Natalia, nos la pasamos super :) además que en mi casa todo mundo AMO la cremita de cacao hihi ;) 

Natalia - EnJabonArte dijo...

que alegre Ma. Ines! el curso del 30 es el mismo, es para la gente que ya no encontró cupo en este curso. Un abrazo !!