Páginas

24 octubre, 2011

Barra de Jabón para Rasurarse - Mi Versión Jabonil

Antes de ponerme en modo navideño, quiero compartirles una barra para rasurarse que fabrique en honor a mi papa. Desde que me inicie en lo del jabón, siempre me había pedido un jaboncito tipo barra, que se pudiera sacar como un desodorante y con propiedades especificas calmantes y humectantes para rasurar. Me tarde un poquito en concederle su deseo...yo se! Pero creo que con el resultado se ha compensado el tiempo. He aquí las fotografías:

Los mejores materiales para cumplir su petición...
Un Blend único de Fragancias especiales según su gusto!
Con indicaciones para un uso adecuado, como el mismo me dicto :)
Por primera vez, puedo decir que es una lastima no tener bello en la barbilla para probarla!! jaja.... hemos obsequiado varias muestras para algunos amigos, y luego de un mes, hemos tenido un excelente feedback. Lo que me emociona es poder compartir la receta y la técnica en el curso Avanzado de Jabonería de Glicerina que tendré en Noviembre/2011... Wooot  Wooot!

Petición Materializada...En Honor a Papa !
" La imaginación supera la inteligencia " ~ Mi Papa

5 comentarios:

Texia dijo...

Genial tu idea, tu papa debe estar feliz!
Besos

Attakinsky dijo...

Yo quiero!! Preparate porque dentro de poco te pido uno, ok?

Maria Verde Vegetal dijo...

Hola Nati, buenisima idea y buenisimo que hayas podido llevarla a cabo, felicitaciones!!!
Te cuento que tus jabones ya llegaron y estoy enamorada del aroma...mmmm riquisimo!! Ya les hare una entrada en mi blog.
Besos

Eva dijo...

jeje, seguro que tu papá está encantado...
Besines ;-)

Marta dijo...

Que bien se ven, muy buena idea, que pena no estar mas cerquita. Besos.