Páginas

13 diciembre, 2011

Y Mientras tanto...Las Ineditas

En estos días he estado muy ocupada, y la semana pasada estuve en cama sin poder hacer mayor cosa, así que esta semana me ha tocado el doble para reponer el tiempo. 
Pero para que sepan que aquí seguimos, les comparto las fotos de algunos jabones que he elaborado bajo pedido y otros que he hecho traviesurando y que por alguna razón no había podido publicar las fotografías. Espero les gusten!
Jabones de Rosa y Jazmín, Calendula y Sandia
3 kg de Jabón solicitados bajo Pedido

Bomba Navideña hecho de Jabón
Idea de mi Madre ;)
Jabones Cupcakes
Muestras para el curso Avanzado
Hola soy de Jabón !
Kilo de Jabón de Calendula... de Aroma coloque
un Blend de fragancias que Elabore especial para
este Jabón
Trozos de otro Kilo de Jabón, elaborado bajo pedido
de Rosas y Jazmin
Trozos de Jabón de Sandía
A este decidí hacerlo solo Blanco y Rojo
y no añadí verde, quedo bien no?

Esta no recuerdo si ya la había publicado
Pero un Jabón que me encanto tanto, que hice
3 Kilos !! Jabón de Clavo y Naranja
No estoy seguro si he repetido fotos!... pero no hay mejor manera de disfrutar estas fechas que Jaboneando. Sobre los cursos, a partir de la próxima semana los estaré impartiendo en mi taller de manera personalizada, y diseñados según el cliente lo solicite. Estos cursos estarán disponibles todo diciembre y enero y hasta tener fechas disponibles (libres). Ya hay varias reservadas. Interesados escribir a info(arroba)enjabonartegt.com

FELIZ SEMANA !

2 comentarios:

Eva dijo...

preciosos... me encantan!
Besines ;-)

Marta dijo...

No se con cual me quedaría todos me parecen preciosos.