Páginas

07 marzo, 2012

Cosas que me Gustan! - Parte 2

Hoy decidi compartir algunas cosas que me gustan... Cosas que difícilmente creerán que me gustan. Pero sí.. tengo mis rarezas.. muy aparte de mi mundo Jabonil y que quizá les hará exclamar...Pero que Rara !!...pero estoy dispuesta a sufrir las consecuencias con tal que se diviertan un poco con mi vida.




1. Soy fanática de los shows que hablan sobre Negocios Inmobiliarios...El tema me encanta...que les puedo decir. En mi país circula de forma gratuita una revista sobre Inmobiliarios. Y sí, siempre tengo que leer una aunque no pienso ni alquilar ni comprar nada.  [Si..que raraaaa]

2. Amo las papas fritas. He probado las papas fritas de todos los restaurantes locales. Y soy capaz de irme a sentar al restaurante donde ofrecen mis papas favoritas, y ordenar una porción...y nada mas ! En este punto, somo dos los raros, porque mi Amadisimo es el que me invita a la locura! [ ..un par de Romanticos Raros..no?]

3. Me encanta ir al supermercado y caminar...caminar...y caminar... A veces ni compro nada! pero soy capaz de perder casi 3 horas ahí.  [...esto lo catalogamos como "El Regreso" de los Románticos Raros... de acuerdo? ]

4. Les comparto el video de un grupo viejo que me superrrr gusta... y como han de imaginarse..son Super Raros !!!! .... véanlo !.. No se pueden perder la aparición de un par de Ninjas en pleno vídeo! 


5. Siempre tomo una taza de café por las mañanas. Y una vez deje de tomarlo, para comprobar que no era adicta. De hecho si desean dejar de tomar café, una forma de hacerlo es sustituirlo por el Te Verde. El cual también tiene cafeína..pero como todo...es mejor iniciar paso a paso...hasta llegar a la meta. Luego de un tiempo considerable...regrese a tomar café ...porque me di cuenta que cuando yo quiera lo puedo dejar de tomar. [Esto no es ser rara...esto es sufrir de un poco de locura !! jaja].

Y bueno... estoy segura de que todos tenemos nuestras rarezas...Espero me las compartan así me siento un poco normal ! :) ...Recuerden que salirse de lo común es como echarle un poquito más de "Azúcar" a la Vida.


Estamos abiertos !
Ya esta habilitada la pequeña tiendita Jabonil !
Variedad de jabones  y otros productos artesanales para Cuidado Personal !
Encuentranos en: Taller EnJabonArte - Interior

3 comentarios:

chepe263/chepeweb dijo...

No eres rara... Yo suelo saltar como lemur en vez de caminar

Texia dijo...

Jajaja, me encantan tus rarezas y tod@s las tenemos, muchas gracias por contarnoslas.
Cada dia me gusta mas tu trabajo, felicitaciones!
Besos

Marta dijo...

Que todos tenemos nuestros gustos, si todos pudiéramos ver lo que nos gusta nos partiríamos de risa.