Páginas

16 abril, 2012

Love Will Make You Beautiful

Como ya algunos saben, el año pasado inicie un Grupo en Facebook con el fin de unir en Amistad a todos los artesanos del jabón de habla hispana. Al día de hoy ya rebasamos el numero de 180 miembros [Que Alegre !!]. Muchos ya nos conocíamos por nuestros blogs, y muchos otros nos hemos ido conociendo gracias a Facebook.
En lo personal puedo decir que hemos ido cultivando todos una linda amistad, y el grupo se ha vuelvo un rincón cibernetico a donde todos podemos acudir y exponer diversidad de situaciones. Reímos, Lloramos, Aprendemos...y Disfrutamos del hacer jabón todos los días ! 

Dentro de los tema que hemos tocado, hay uno que me sorprende en sobremanera. Y es el hecho de cuando alguien roba, toma o "presta" fotografías de algún otro artesano. El dicho dice que "no se puede tapar el sol con un dedo"... es casi imposible tener control de las fotografías en internet... pero también es muy difícil que las uses sin que nadie se de cuenta.  

Hoy sencillamente, deseo exhortar a todo artesano, a todo artista, a todo diseñador, a todo creativo... o más bien a todo Emprendedor... a que ame su trabajo, a la persona quién es, a que no se avergüence de sus creaciones, de sus fotografías...de lo que hace. No hay necesidad de tomar lo que alguien más hace cuando uno es genuino, cuando se ama lo que se hace y se sienta orgulloso de lo que con sus propias manos ha creado. 

Entendemos que hay trabajos creativos muy buenos, fotógrafos impresionantes, y diseñadores inigualables... pero creo que sobre todo don, talento, experiencia y profesionalismo ... esta el Amor a lo que uno hace, a lo que uno representa...a lo que uno es como Artesano (y sobre todo alguien que desee enseñar la artesanía o manualidad) siéntete feliz con lo que haces, todos estamos en el camino de Aprendizaje... quizá hoy no seamos los mejores...pero no importa...porque Lo llegaremos a ser si mantenemos la pasión, el orgullo por lo que nosotros mismos hacemos y no nos avergonzamos a cada paso de lo que hacemos por cometer el error de compararnos. 

Sentirse orgulloso de lo que uno es, de lo que uno hace, de lo que nuestras propias manos crea...lo es todo !! Y hago un llamado a Lucir lo que eres, lo que representas, lo crees. La seguridad en uno mismo es la que te lleva a mostrar en la ciberespacio tus propias creaciones, y la que hace que rechaces publicar lo que alguien más hace como tuyo. Si tu te aceptas, amas y te apasionas por lo que tu mismo haces...ten por seguro que lo contagiaras ! La pasión se contagia... la FE en uno mismo también ! Se Honesto, Se Real...SE TU MISMO ! 

Ama lo que eres, Ama lo que haces  ...hazlo por ti ! 

Capuccino para Mama !
Proyecto Especial de nuestros Próximos Cursos Básicos
Inscripción Abierta ~ Cupo Limitado
Info@enjabonartegt.com
http://www.enjabonartegt.com/cursos-de-jabon

No hay comentarios: