Páginas

24 mayo, 2012

Ideas para el Día del Padre ! ~ Porque en Jabón le dices que lo Amas :D

En estos días me han preguntado mucho Que se me ocurre para el día del Padre? Siendo mujer creo que es un poco difícil atinarle jaja... Pero con un poco de sentido común y alguna orientación por parte de algunos caballeros, he seleccionado algunas fragancias que me han indicado son del máximo agrado masculino, y las he unido, con algunos diseños simples, elegantes y sobre muy "Jaboniles".
Incrutaciones de hoja, en diferentes tonos azul, que hacen compañía
a deliciosos Aromas como Lavanda y Manzanilla.
Jabones con Incrustaciones que los hacen lucir los jabones a Rayas ! Un Blend atrevido de
Te Verde, Manzanilla, Pepino y un par de toques de Eucalipto y Menta
Jabón Ovalado, Verde ~ Azul, una mezcla de aromas maderosos y herbales
como Cedro, Acacia, Te Verde y Eucalipto.
Un Bello jabón decorado con un Clásico Swirling en Glicerina.
Imitamos un aroma mentolado con una mezcla en partes iguales
de Aromas a Menta y Eucalipto, y lo armonizamos con un toque de manzana
.
Como ven me mantuve con diseños básicos, colores blanco, verde y azul. Decorando con hoja triturada de Manzanilla, Menta y Eneldo en pequeñas cantidades. Y fui atrevida con el blend de aromas que los caballeros encuestados mencionaron. En este mundo jabonil donde la creatividad reina, estoy segura que cada artesano tendrá su propia inspiración para esta temporada... sin embargo, deseo que estas ideas puedan ser útiles :D Que viva el Jabón Artesanal!

No hay comentarios: