Páginas

15 mayo, 2012

Mi Reporte Oficial :)

He regresado de la convención... y estoy segura que muchos de los que me leen desean saber como me fue. Debo decir que mi viaje fue toda una aventura, donde aprendí mucho más de lo que mi mente jabonil pudo pensar.
Los bellos atardeceres en Portland!
De las conferencias y clases, abajo esta lo que más me gusto y encuentro destacable !
  • Keynote Speaker - Mary Lou Quinlan
    • Ella nos hablo de las verdades a medias que nos dicen nuestros clientes (mujeres especialmente)... Nos obsequiaron su libro !! y Mari Lou... nos hizo llorar. Bueno a mi me hizo llorar cuando nos contó de su proyecto personal The God Box. Son de esas platicas que te marcan la vida...y te hacen abrazar lo que es realmente valioso...La Familia.
  • Sebastian Vido Vazquez
    • El nos dio un taller de como tomar mejores fotografías !! wow...de una manera tan sencilla que solo queda pasarlo a la práctica. Si vas a vender tus productos por internet, definitivamente una buena fotografía que le haga "justicia" a tu producto es necesaria. Pueden ver lo talentoso que es, en su sitio web.
  • Kevin Dunn - Transparancy and Meltability in Hot Process Soap
    • Lo que más me gusto de esta plática, fue como nos abrió los ojos a que lo natural no es precisamente bueno todo el tiempo, y como lo químico no es precisamente malo todo el tiempo. Mostró una buena enseñanza de como trabajar el Hot Process, me encanto.
La Exhibición de Jabones con preciosos empaques !
  • Por aparte tuvimos clases de elaboración de cremas, proceso en frío, y LipSTick ! El stand que siempre se mantuvo lleno fue el de maquillaje. Y yo como casi todas las asistentes me traje a casa mi Kit para elaborarme mis propios Lipstick. 
Todos queremos aprender a elaborar nuestros Lipsticks !!
Una noche en el Casino!! Jugando con dinero de Mentiras jiji
De inicio a fin, la convención fue todo un sueño. Y a diferencia de como muchos puedan pensar, en estas convenciones lo que menos hablamos es de jabón !... Aprendemos más sobre el negocio, los clientes,  y sobre todo hacemos amigos. Estoy agradecida con Dios por darme esta oportunidad !! La pase super bien y no esta de más mencionar que Portland es un lugar completamente hermoso !... Solo me queda decir... Carolina del Norte...ahí te voy en el 2013 !! ehhhh

3 comentarios:

Maria Verde Vegetal dijo...

Hola Natalia!! que bueno esta experiencia que viviste, que no daria yo por poder asistir a esos eventos!! cuan enriquecedor es poder aprender de otros que generosamente comparten sus conocimientos. Estoy muy de acuerdo con eso de que no todo lo natural es bueno y que no todo lo quimico es malo, hay que informarse bien y tener mucho cuidado porque ciertos productos naturales en pequeñas cantidades hacen bien y si te pasas son toxicos...
Me alegra mucho que hayas disfrutado de tu viaje.
Besos

Maria Verde Vegetal dijo...

Hola Natalia, me alegra un monton que hayas disfrutado de la conferencia y que hayas aprendido nuevas e interesantes cosas!! Realmente me gustaria poder asistir alguna vez a un evento de esas características. Por ahora me conformo con leer tus reseñas..jajaja.
Un beso!!

Maria Verde Vegetal dijo...

Buena esta es la tercera vez que intento dejar un mensaje y espero que sea la vencida...!!!
Me alegra mucho que hayas disfrutado esta maravillosa experiencia de aprender nuevas e interesantes cosas que ayuden en tu negocio y porque no en tu vida personal.
Me encantaria alguna vez poder asistir a alguna de estas conferencias, por ahora me conformo con leer tus reseñas!!! Gracias!!
Un beso!