Páginas

19 julio, 2012

Una Idea Original con Una Receta Clásica

Me estuvieron insistiendo en probar realizar un jabón de esta manera. Por qué no salir de lo "normal" y darle oportunidad a la bolsa con Ventana? Así que esta semana les traigo una Receta Clásica con un molde muy original.


RECETA
900gr Base Goats Milk
100gr Base Transparente
Colorante Azul
Colorante Rosado 
30ml Emulsión Rosa Mosqueta
Aroma Acacia
Aroma Rosas
Bolsa con Ventana

El procedimiento es tan básico como fundir, añadir los ingredientes mezclar, verter, incrustar TARAA ! Dejamos que solidifique y luego el jabón hará su trabajo en nuestra piel.
Se que puedo decir muchas cosas sobre lo que este jabón ofrece...pero para quienes lo han probado saben lo BUENO que es y lo increíble que deja la piel ;) y para quienes aún no lo han probado...no saben de lo que se pierden! ...así que por que no probar la receta?

El jabón en la bolsa. Creo que en esta presentación nadie sospecharía que adentro hay un jabón.Se me hace perfecto para elaborar esos jabones que no quieres compartir !! jiji
El secreto en este modelo, es hacer incrustaciones tan largas como la bolsa.
De esta manera el "adorno" se verá a lo largo del jabón !

Listo para Desmoldar! No se ve lindo? A mi me encanto!
Un Cortador de Queso es Ideal para cortar cada rojada de 2cm de grosor.
Se corta lo necesario y se reserva el resto en un lugar fresco
.
 

Todo es de tener creatividad y dejarla fluir. Yo aproveche a elaborar este jabón que vale la pena decir que por sus propiedades nutrientes es ideal para Todo tipo de piel, incluso y especialmente para aquellas que sufren de re sequedad, están dañadas, pieles maduras, pieles sensibles... no hay quien no pueda usar este hermoso jabón. Una propiedad que muy pocos ingredientes pueden ofrecer.

No hay comentarios: