Páginas

28 enero, 2013

A veces pasa! - Pero todo esta Bien

Aprecio los comentarios que dejaron en mi post anterior !! Espero continúen visitando mi blog, y dejando sus opiniones. Cuando me dejan un comentario, siento que alguien me escucha y que no escribo como loca...solo porque sí. 

Princess Cupcake5
Pastelito decorado con Corona de Princesa!
Bueno, regresando al tema que voy para los 4 años, debo de decir que ha esta altura el negocio no es más un "juego" de probar a ver que pasa.. Ahora es algo que hago y lo hago muy enserio. Y si se pensara, que si es algo que volvería hacer... Acepto, si lo acepto que antes de responder respiro muy profundo, mientras mis ojos suben y bajan, respiro profundo y regreso la mirada constando un tímido siiii....!

Estrella de Mar Jabon1
Me obsesione con este Molde de Estrellas Marinas !
A veces no ha sido fácil. Y lo quiero comentar, porque siento que muchos han pasado por momentos así. Momentos donde todo esta color de hormiga y uno piensa, Pierdo mi tiempo? Que estoy haciendo mal ?, Y por dentro nos carcome el miedo de fracasar... y para todo la respuesta es un gran silencio y un signo de interrogación. 

Fiesta Jabon1
Jabón Fiesta! ya vieron el Video Tutorial ?
Sin embargo, el que persevera alcanza! Lo importante es no rendirse, es ser constante, y mientras el "boom" llega, aprovechar el tiempo y prepararse.

Quiero decir también que Dios es bueno. El abre puertas, nos da gracia, bendice nuestro trabajo, nos da fuerzas, ideas, creatividad, y clientes que aprecien nuestro trabajo. A veces el camino entre nuestro hoy y nuestro sueño se llama "PERSEVERAR".

Besos Jabon1
El molde de moda...Besos de Jabón!
No se porque escribo estas palabras, sencillamente siento que alguien necesita saber que SI se puede!! Que Alcanzaras tu sueño, Que se abrirá esa puerta, que TODO ESTARÁ BIEN !! 

Sean Valientes! ...hay que serlo durante Tooooodooo el camino! Se que es cotizar grandes pedidos y luego no contesten. Se que es entregar muestras, las tomen y no regresen. Se que es invertir toda la plata en material y luego no se venda. Se que es recibir un "Gracias, pero No...." Se que es que pasen las semanas y no haya ninguna venta. Créanme me ha pasado esto y mucho más. 

LimonadaRosa Jabon4
La Nueva Fragancia!! Limonada Rosa !
Pero también se que alguien crea en tu proyecto y no te cobre. Se que es pagar la Universidad a puro "Jabón", se que bonito se siente que tu familia "Se sienta orgullosa de ti" ... Se que se siente invitar a los Inversionistas (mis padres) a comer en lugar lujoso para darles las gracias por su apoyo, se que bonito es perseverar y Alcanzar :) 

Rosa Mosqueta Leche de Cabra Jabon2
Jabones a la Venta en mi Taller... Rosa Mosqueta !!
Al subir la cuesta hay premios maravillosos para quienes han sido valientes, y han perseverado. Sin duda alguna, no puedes perdértelos !! Así que sigue adelante, y ve por tu sueño !! 

9 comentarios:

Verónica de Fuentes dijo...

¡ G R A C I A S !

Marielos Archila Garcia dijo...

Naty... creeme que se me llenan mis ojitos de agua y me has tocado muy profundo mi corazon con tus palabras, son palabras de animo y te aseguro que como a mi, a much@s colegas jaboniles les has llegado al corazon, porque (apesar que llevo tan poco en el negocio jabonil) hemos pasado por estas situaciones.. pero tienes razon, hay que perseverar "el que persevera alcanza" y "Dios no nos abandona nunca" .. gracias por los animos. .. no puedo mas que decirte Gracias y Dios te Bendiga :')

Kathie Castañeda dijo...

Que bello que publiques estas cosas, porque créeme que nos llenas de fuerzas para continuar y seguir luchando! Gracias :)

cdmm dijo...

Natalia tus palabras han sido muy hermosas e inspiradoras y con una carga grandisima de verdad, gracias por expresar tus pensamientos y hacernos participes de tus hermosas creaciones jaboniles. Un abrazo muy grande
Carla

Marta dijo...

O Natalia que palabras mas bonitas, das ánimos a todos, espero que sigas adelante con impetu y empeño. Te mando un fuerte abrazo y todas mis energías para que todo siga bien.

Anónimo dijo...

Wowww Naty, que bello que casi me has hecho llorar mujer, tuve la enorme oportunidad de conocerte en México en Octubre cuando veniste a dar unos cursos a la expo, y la verdad no sabes lo animada que me dejaste para emprender el camino por esto de la jabonería, pero después de tu post, confirmo lo que tanto viene dándome vuelta en mi cabecita!! Esto es lo mío, muchas gracias por dejarnos saber que todas esas preguntas no son exclusivas de mis temores y que efectivamente hay que luchar por lo que se desea, un abrazo enorme Naty y nada a jabonear se ha dicho, que si se puede!!!!!!!!

Blanca Jimenez dijo...

Debes agregar: "se lo que es sentirse admirada, ser famosa y ser apreciada por muchas personas al rededor del mundo"!!!! porque sabes que tienes muchas admiradoras, incluyendome. Te mando un abrazo, maestra, desde México. Blanca

Lexie dijo...

No suelo creer en el destino, pero justamente estoy pasando por un momento difícil, hace mucho que no pasaba por tu blog, hoy llego y me encuentro estas palabras. No tengo mucho más como decir "gracias". Saludos desde México y felicidades.

Flor dijo...

Que excelente comentario... muy profundo! Dios te bendiga y te de el éxito merecido!