Páginas

25 febrero, 2013

Jabones Artesanales...se USAN!

Saben ya que me gustan los colores, que si son brillantes mucho mejor... Amo los Aromas, que si duran mucho...Mejor !! No puedo evitarlos! ...Los colores y los aromas me hacen Feliz !

Basico Jabon Enjabonarte3

Hace ya varios días, publique un Tutorial que nombre *Jabón Peekaboo* ...un precioso jabón en forma de osito de 100grs. Un tamaño ideal para que el jabón dure lo justo, acompañado de una linda frazada de bebe, cuyo fin es que la Mami que reciba el regalo, pueda jugar con su hijo, el famoso y sencillo juego *Peekaboo* que todo niño en sus primeros años ama ! ... 

Pikaboo Jabon3

Satisfecha, sin duda !! ...Claro que me gusta que me digan que el "Jabón esta muy lindo"... pero lo que sigue... Oh! lo que sigue esta empezando a dejar de gustarme. Ya que la frase completa dice "El Jabón esta muy lindo.... pero que pena usarlo" ... Aquí entre artesanos, no es acaso eso el PEOR piropo que nos puedan dar ? ...No se ofendan queridos clientes, pero sinceramente, al menos a mi, no me hace feliz que me digan que "Sería una pena usarlo"... Vamos !!! que lo hago para que lo usen! ~jajaja~ ... 

Cuanto tiempo invertimos diseñando la receta...buscando el molde...escogiendo los colores, combinando los aromas, para brindar una experiencia ÚNICA en el uso del producto, para que nos digan "Ahí lo tengo, es que me da pena usarlo!"... (Agarrarenme Que...que...Oufffff *respiro*)

Pikaboo Jabon4

Bueno, si te pasa como a mi, solo me queda decir que No están solos. Hagamoslos "más feitos" para que se animan a usarlos! jajaja... He intentado cambiar formas, disminuir color, aroma, usar empaque sobrio, y de todas formas... Lo Lindo al jabón no se le quita, porque son hechos con Amor!! ... Así que aunque los guarden, no los usen, hagan lo que hagan, los productos artesanales llevan en sí mucho cariño, y una experiencia inolvidable que se completa ¡¡USANDOLOS!! ...Bueno y luego de esta tremenda desahogada que me dí en este post, les deseo a todo quién me lee, reciban muchos piropos de los buenos de esos que dicen "Lo estoy usando, y me fascina!" y mi favorito: "Ya me lo acabe, quiero más!" ...yayay! 

Y si no han visto como se hace el jabón PeeKaboo, abajo esta, DALE PLAY ! 

No hay comentarios: