Páginas

06 octubre, 2013

De Aniversario y Gracias a Dios la Historia Continua !!!

Hace algunos años... mi taller lucía así:


Y con el tiempo, decidí dar un paso grande, y paso a lucir así :


Y la semana pasada, dimos una paso más y entramos en un periodo temporal de transición para que en algunos meses podamos estar en.... Ya Verán !!!! Aunque para llegar a mi taller temporal tendrán que estar en forma (hay que subir algunas graditas...jeje), como siempre TODOS son Bienvenidos! Mientras tanto yo empezaré a soñar con algunas cositas que deseo de mi futuro nueva taller!...

Cosas como Estanterías Vintage


Que tenga una esquinita para mi oficina con los colores que me gustan


Que tenga tiernos adornos en cada esquina que le combinen


Y que tenga un jardincito comodo para comer y platicar con las alumnas.... !


Aaahhh que hermoso es soñar!!....Y desde nuestra ubicación temporal que también es linda, me inspiro y deseo que te imagines ahí... disfrutando conmigo de mi taller ficticio.... porque algún día se hará realidad, y espero que pases a tomarte un café conmigo.

Les dejo arriba la Info de nuestro Taller Temporal! Y los invito a ser parte de esta transición!
En el taller temporal también puedes pasar a comprar, a aprender...y a tomarte un Café ! Les espero!

4 comentarios:

Ale Vela dijo...

Que lindo es soñar!! De verdad la admiro porque todo esto lo ha logrado a base de esfuerzo, trabajo y dedicación, es un gran ejemplo para todas aquellas que estamos iniciando el camino jabonil y es la inspiración que nos motiva a seguir soñando y seguir trabajando, porque sí es posible. Felicidades Natalia por estos 4 años!!!!

Verónica de Fuentes dijo...

¡Felicidades Natalia! Sin duda va a tener un taller precioso, que Dios le siga bendiciendo, porque al final cuando se va creciendo con el apoyo de Dios es cuando se ven frutos como los que usted está dando ¡Muchos Exitos! Espero visitarle y conocer su taller muy pronto.

Unknown dijo...

Saludos Natalia. Ya veras qué lo vas a lograr. Y espero volver a visitar el nuevo taller pronto. Vale la pena dar el viaje. Tus conocimientos, profesionalismo y humildad son la clave de tus éxitos. Un beso y abrazo fuerte desde PR.

Unknown dijo...

Saludos Natalia. Ya veras qué lo vas a lograr. Y espero volver a visitar el nuevo taller pronto. Vale la pena dar el viaje. Tus conocimientos, profesionalismo y humildad son la clave de tus éxitos. Un beso y abrazo fuerte desde PR.