Páginas

09 diciembre, 2013

Únete a la Aventura!

Estoy muy contenta de anunciar la extensión a mi estudio... mi estudio Virtual. Venimos con ideas frescas y diferentes. Hoy deseo compartirles porque he escogido los talleres de CREATIVA y CRECE para iniciar el año, y deseo que les entusiasme la idea tanto como a mí. 

CREATIVA. Un taller donde la creatividad será desafiada con un reto especial semana a semana. Mi deseo es que a través de este curso, puedan encontrar ese algo "especial" que nos hace brillar. Y hace que surjamos con ideas originales nunca antes vistas!

A lo largo del diseño del curso nacieron ideas que me han traído mucha satisfacción, y que localmente he logrado compartir. Y ahora tengo la oportunidad de ayudar no solo a quienes viven en Guatemala sino a cada persona que desee ser contagiada con CREATIVIDAD.


Jabones de Botón, elaborado con un molde básico circular

Jabones con Semilla de Quinoa, rica en Saponinas, perfectas para
una suave exfoliación. Como antes no las habíamos usado?
Combinadas con Manteca de Cacao son el Hit!

Les comparto un pequeño vídeo para animarles a tomar este curso, estoy segura de que la experiencia será muy enriquecedora, y les permitirá llegar a donde pocos han llegado!






CRECE, por que aprender a puro senton y levanton? Todos, pero todos necesitamos llevar una administración saludable. Caminando hacia un quinto año de negocio, el cual se inicio sin capital alguno... me anima a poder compartir herramientas administrativas que les ayudará no solo mantenerse a flote en el mercado, sino que sobretodo, les permitirá disfrutar de utilidades sin preocupaciones. Manejaremos de manera simple pero efectiva las bases de una sana administración, conceptos que no solo ayudarán para el hoy...ayudarán para siempre. Un taller útil no solo para artesanos del jabón, sino para quién este interesado en emprender. 

De este también un pequeño video para animarles a participar!!




¡¡LES ESPERO EN MI NUEVO ESTUDIO!!


1 comentario:

Marta dijo...

Tu siempre tan innovadora,me parece genial el curso.