Páginas

25 noviembre, 2009

Las Maravillas del Jabón de Avena


El jabón de avena es un clásico en todos los fabricantes de jabón ya sea este artesanal o no. Esto es porque esta comprobado que es bueno para la piel. Los jabones de avena y miel / Avena y Manzana constituyen un excelente truco de belleza, en especial para la limpieza y exfoliación de las pieles grasas, mixtas e incluso normales. Entre las propiedades dermatológicas de la avena, las que mas interesantes me resultan son el efecto limpiador que ejercen sus partículas sobre la piel y que, al estar compuesta de lípidos evita la deshidratación de la piel, dejandola limpia, humectada y nutrida.
¿Cómo negarse a utilizar un jabón de avena? Las excelentes propiedades del avena para la limpieza del cutis, hacen de la avena, uno de los ingredientes favoritos dentro de los recursos naturales para el cuidado de la piel.

3 comentarios:

Veritomartinez dijo...

Hermoso trabajo el que realizas, tienes mucha imaginación y buen gusto, me encantaría aprender, vivo en los cabos, baja california, méxico, habrá alguna forma para poder hacerlo. Mi correo es veritomartinez@hotmail.es, agradecería si me das alguna idea. Gracias

Jabones Cami dijo...

Hola!! me dedico a lo mismo, pero en México!! te mando muchos saludos desde acá y ojalá puedas visitar mi blog!!! está increíble todo lo que haces, tienes unos jabones hermosos!!

mi blog es : jabonescami.blogspot.com

saludos!!!

Natalia - EnJabonArte dijo...

Gracias!, Visitare tu blog! :)
Abrazos desde Guate