Páginas

02 diciembre, 2009

Jabón de Glicerina Moldeable

El JABÓN DE GLICERINA MOLDEABLE, se realiza a partir de una base  pre-hecha de jabón. Esta Base tiene como característica principal que se puede volver liquida y sólida cuantas veces uno lo desee.

En este cambio de fase,  liquido a sólido,  podemos adicionar cualquier ingrediente que le dé cualquier característica especial, esto a partir  de color, aroma, forma, con ingredientes naturales o sintéticos.
Los jabones tradicionales no poseen esta característica al aplicarles calor,  por lo que un JABÓN DE GLICERINA MOLDEABLE es totalmente diferente.  Independientemente de esta cualidad, la glicerina confiere beneficios humectantes a la piel, y si a esto le sumamos, los ingrediente que nosotros decidamos incorporar, por  ejemplo: miel, le estaremos proporcionando cualidades bactericidas (ya que la miel contiene propóleo que es un antibiótico  natural), o si añadimos café: adicionaremos efecto estimulante de un exfoliante natural, etc... estas son grandes razones del por qué preferir Jabones de Glicerina. 

Te animamos a conocer más de nuestras bases y jabones. A través de nuestros cursos te enseñaremos a desarrollar variedad de productos como jabones Decorativos, Medicinales, Spa, para Niños, Cuidado de la Piel, etc. 



* Información Cortesía de: 
Ing. Luis A. Cruz Gordillo

2 comentarios:

Dorlyc dijo...

Estimada Natalia,
Tu blog es grandioso!!!!!! Yo soy Químico y por cosas del destino (alergias a todo tipo de productos cosméticos) decidí hacer un curso de Cosmetología para conocer mejor mi piel. Allí vi Química Cosmética y fue donde comenzó todo...mi hobbie por hacer mis propios productos y, lo que más me gusta...investigar y curiosear qué otros beneficios añadirle a mis productos y así poder brindarle a los clientes una alternativa más natural y con menos consecuencias!!!! Así que sé cómo te sientes...
Lástima que en Venezuela no todos los que te rodean trabajan para bien...pero a pesar de los obstáculos, mi hobbie se está convirtiendo en mi empresa!!!
Te felicito de verdad...tus creaciones son increibles!!!
Un abrazo grande colega.
Dorly Coelho

P.D.: cómo te certificas en jabonería??? eso me interesa...

Natalia - EnJabonArte dijo...

Gracias Dorly por tus palabras.
Sigue con Animo, el que siembre bien, cosecha bien! :)
Puedes dirigirte a soapguild.org para ver lo de la certificaciòn.
Exitos en todos tus proyectos.