Páginas

19 enero, 2010

Cursos de Jabón : Especial Día del Cariño

Compartimos algunas fotos de los diseños que estamos trabajando en nuestros Cursos de Jabón, me gusta ver como un diseño (aunque sea el mismo) cada persona lo trabaja con su toque personal. Estos jabones fueron elaborados en clase por nuestros clientes. Hay Talento!! Que hermosos quedaron!!

Se han elaborado jabones artísticos, personalizados con iniciales, de Avena y Miel con diseño de corazones. Sugar Scrubs de colores, nuestro diseño exclusivo XOXO, y unas paletas de Niños, ideales para piñatas, recuerdos, o para decorar.

He visto que luego de aprender la imaginación se dispara. Estos diseños alusivos al día del cariño (como el de "I love you") fueron creados y diseñados en clase. Se me hace tan romantico regalar un jabón así. El tiempo del baño se convertirá en un momento de suspiros pensando en el ser amado!!...
Los Jabones de Azúcar o Sugar Scrubs, son buenisisimos para la exfoliación del rostro.  Y su aroma concentrado y sus colores llamativos, los hacen una de nuestras mayores recomendaciones para regalar. Para que se mimen y se concientan.  La inversión en la piel, es algo que tiene su recomenpensa de por vida.



Todavia tenemos cupos en Enero, Animate !  Ven a realizar tus propios diseños de Jabón. El curso te incluye todo el material que necesitas, y te llevas a casa junto con las muestras que realizes en clase, el material restante para que continues prácticando.

Continuaremos publicando los diseños de nuestros clientes. Próximamente estare publicando Jabones Terapeuticos...

No hay comentarios: