Páginas

20 enero, 2010

...Haciendo Pruebas con mis Nuevos Moldes de Jabón

Unos moldes nuevos han llegado a mis manos!!...lo mejor de ellos esque podré tenerlos pronto a la venta, y así todos podrán hacer jabones como estos!...  Mientras tanto, he tomado un tiempo para jugar con mi jabón y realizar algunas pruebas, para apreciar como quedan. 
Estos diseños me facinan para niños. He realizado jabones para sorpresas de cumpleaños, y puedo decir que los niños aman estos jabones, lo bueno es que son confiables y ellos pueden utilizarlos ya que el jabón de Glicerina es Hipoalergenico, lo que  lo hace perfecto para esas pieles tan delicadas y terzas.
Hace unas semanas realize un pedido de unos jabones de estrellas para Sorpresas de una piñata, y fue muuuy tierno, porque la niña al verlas abrazo el paquete mientras decía "son mis jabones...son mis jabones..." realmente no se si los jabones cumplieron su misión de ser parte de las sorpresas de su piñata, o bien si se quedaron en casa para ser utilizados por la niña...pero cierto es que pude decir "Lo logramos!!" fue un momento de mucha satisfacción para mi.


Y creo que me he inspirado para continuar desarrollando la línea para niños, y que ellos tambíen tengan la oportunidad de disfrutar de un verdadero jabón con finos ingredientes en el baño. Creo que estos diseños son ideales para piñatas y recuerdos. Algo fuera de lo común, especiales, se pueden utilizar muy bien como parte de una celebración temática,  y puedes lucirte ya que todos se preguntarán Pero como hiciste esto !!!! ... es más sencillo de lo que se imaginan...porque como decimos en EnJabonArte... HACER JABONES NUNCA HABÍA SIDO TAN FACIL !!

No hay comentarios: