Páginas

24 enero, 2010

Jabon de Glicerina; Cada día somos más los facinados

He estado realizando varias pruebas de jabones  por lo que esta mesa de trabajo ha tenido mucho movimiento, creo que ha quedado muy desordenada para mi gusto. He tenido que limpiar y ordenar todo nuevamente. Hoy, recordé que inicie a elaborar jabón timidamente en la esquina del comedor de mi casa. Poco a poco fui posicionandome de más de la mitad de la mesa del comedor hasta que llegue a tomar el espacio totalmente, para luego  expandirme a la pequeña area de lavandería de mi casa.
Hoy, enJabonArte tiene ya su propia area. Pero reflexiono en quienes han tomado nuestros cursos....y me pregunto de qué área de su casa se han adueñado para elaborar jabón?

He seleccionado algunos diseños que nuestros clientes han elaborado en nuestros cursos:
Rayado en colores Pastel
 
 Que tal este Jabón decorativo ?

Y sí la vida te da limones ?


Les deseamos una semana llena de éxitos a todos! ...y Recuerden que Elaborar Jabón Nunca había sido Tan Fácil...

+Info sobre Cursos de Jabón
Tel. (502) 55475309

No hay comentarios: