Páginas

16 febrero, 2010

Jabonera a tus Jabones...

Terminada la celebración del día del cariño, me he tomado un par de días para refrescar las ideas y lanzar los nuevos diseños y tipos de jabón que he estado probando secretamente. Estoy muy ansiosa de mostrarlos, y colocarlos para la venta !! Preparen sus bolsillos ! jeje... estos jabones seguiran con la revolución jabonera. 
Quiero compartir hoy unos jabones elaborados por una Dentista. Para que vean que ser dentista, no tiene sus limitaciones artísticas. Esta doctora tuvo el detalle de elaborar estos hermosos jabones para un grupo de señoritas, que si las quería mimar y sorprenderlas, no hay duda que lo haya logrado! 
Me facina la tonalidad violeta que logro y la forma en que aprovecho la transparencia de nuestra base cristalina! Y esque esta base hace jabones maravillosos. Puedes ver como se aprecian los estampados del mantel a través del jabón? Sencillamente quede enamorada de ellos. Como toque final, le dio al jabón unos cortes ondulados en los extremos que lo hicieron lucir coqueto. Felicidades "Doctora Dentista" ...Ella ha vivido en carne propia que hacer jabones nunca había sido Tan Facil!! En cuanto al aroma, utilizo nuestra fragancia a Lavanda...que gran Toque!

3 comentarios:

MARIBEL dijo...

Muy lindo los jabones, saludos desde Caracas,Venezuela, tambien estoy empezando en este mundo y tanto q me esta gustando q pienso fabricar yo misma el jabon

Natalia - EnJabonArte dijo...

Pues te animamos a seguir adelante con tus jabones! ...Realizalos uno mismo es más que fácil. Esperamos sigas visitando este blog, y si tu tienes uno enviame la dirección.

MARIBEL dijo...

hola mi blog se llama mimundojabonilyalgunas cosas mas,esta en blogger