Páginas

15 febrero, 2010

Los Jabones en Bazar

En Diciembre, tuve la oportunidad de participar en el Bazar de Camex. Fue una bonita experiencia para mi el poder compartir con  otras personas emprendedoras. Desde exquisitas salsas, jaleas, chocolates, vitrales, etc, Fui la única Jabonera en participar. ( Deseo que este año sean más!!). 
De mis favoritos en el bazar, encontre una familia que se dedica a realizar vitrales en madera, los más hermosos que he visto! (Artes Integrales-Tel. 2474.0239). 
Nuestros jabones tuvieron mucha aceptación, causaron curiosidad, el aroma y los colores hicieron que las personas se acercaran a nuestra mesa, y realizaran sus compras! Tuvimos algunos modelos que fueron elaborados solo para este evento, como lo fueron nuestros block de jabón, los cuales permitieron a las personas llevarse cuanto jabon quisieron del mismo aroma. Los diseños Navideños causaron mucha sensación. E incluso quisieron comprarnos las estrellas de jabón que elaboramos para decorar la mesa. Bueno, con las estrellas me han querido comprar, aún las que tengo para decoración en la estantería de mi taller. Los jabones de Loofa (Pashte o Esponja Natural) fueron una solución creativa para muchas personas que ya habían tenian la necesidad de encontrar un jabón con esponja o pashte incluido ...Bingo!
Y los jabones de limón con suerte salieron en la fotografía, porque fueron los primeros en venderse todos!
Fue un día agradable compartiendo y conociendo a nuevas personas. Agradezco el apoyo de mi familia y amigos sobre todo, que me apoyaron y me acompañaron en este día!

No hay comentarios: