Páginas

11 febrero, 2010

Jabones Hipoalergénicos

Mientras todos corremos por el día del cariño, en estos días tuve una pausa con los jabones "amorosos", ya que recibimos pedidos especiales  de jabones para Niños/Bebes. Asi que aprovecho para ampliar un poco sobre una de las cualidades más beneficiosas del jabón de glicerina.
Los jabones comunes son una sal de sodio proveniente de la reacción de las grasas y/o aceites con hidróxido de sodio. El jabón es soluble al agua y la solución tiene excelentes propiedades limpiadoras. Dichos jabones presentan alcalinidad libre que permite que las grasas y/o aceites que no reaccionaron, no se enrancien con el tiempo, es por eso que se les deja cierta alcalinidad libre (0.03 a 0.05%). La alcalinidad libre en los jabones reacciona con la grasa que tenemos en la piel, causando el efecto de resequedad y pudiendo ocasionar irritación dependiendo de la sensibilidad de la piel; en el caso de piel sensible puede provocar alergias al pefume, al colorante, al antibacterial y otros aditivos que se incorporan al jabón.
Los Jabones de Glicerina EnJabonArte, así como todas nuestra bases de  jabón, son puro tipo neutro hechos con materias primas naturales y contienen las sustancias necesarias para no dañar la piel. Son neutras porque no contiene alcalinidad libre, son jabones hipoalergenicos, es decir, no causan alergias ni irritan la piel porque no contienen ningún ingrediente agresivo. Es por esta razón, que utilizar estos jabones para niños e incluso bebes es seguro, y beneficioso ya que ayudarán a que el niño mantenga su piel tersa, hidratada y suave.
Ahora, imaginate utilizando estos jabones en tu rostro, manos...y aún todo el cuerpo!! He de decir que luego de utilizar estos jabones, uno se pregunta " que había estado haciendole a mi piel todo este tiempo !" Te animo a probar nuestros jabones y a comprar la diferencia...Invierte en tu piel, y provee para el futuro una piel tersa, suave y nutrida !!

No hay comentarios: