Páginas

22 marzo, 2010

Cortadores de Galleta - Ideales para Jabón

Me gustan los cortadores de galleta!, y me he dado a la busqueda de cortadores de galleta plásticos. Aunque estos tienen sus desventajas, porque si no son lo suficientemente gruesos al presionarlos sobre el jabon toman "su propia forma".  Pero los de metal, generalmente se oxidan. Hace unos días trabaje mi nueva versión de Jabones de Estrellas con textura para darle un nuevo toque, utilizando cortadores de galleta en forma de estrella. Los coloque en mi exhibición, y al momento todos han exclamado: "¡SON JABONES!???" ...jeje! Si señores, les aseguro que en mi exibición solo jabones van a encontrar. Unos chicos de colegio me visitaron deseos de extenderse en sus habilidades jaboniles, y les de di la idea de utilizar cortadores de galleta, y me comentaron "en mi casa tenemos varios cortadores de galleta" ...en sus ojos vi como miles de ideas empezaron a surgirles y las ideas no solo les vinieron a ellos, a mi también !
Desde que inicie mi negocio de jabón, mis primeros moldes fueron cortadores de galleta, asalte a la cocina de mi madre, el laboratorio de mi padre... y mi amado me regalo unos cortadores de animales de plástico!!  Estos cortadores también son ideales para elaborar jabones en serie. Muchas personas buscan recuerdos para sus diferentes eventos, y los cortadores de galleta me han hecho la vida mucho más fácil. Con una buena mezcla de colores y técnicas se han conseguido preciosos recuerdos para toda ocasión y sin necesidad de un molde, bellos jabones han salido de mi taller a satisfacer muchos clientes! 
Así que si quieres elaborar jabones y te preguntas donde puedo conseguir moldes, busca en tu cocina, estoy segura que todos hemos hechos galletas! Hoy encontre una fotografía de mis primeros jabones de angelitos (realizados con un cortador). Creo que se reíran porque los coloque como que si estuvieran danzando (pueden reirse también jeje), era una prueba fotografíaca nada mas... Pero todos tenemos un inicio, y paso a paso vamos aprendiendo y realizando cosas más grandes. Así que les animo una vez más a realizar sus propios jabones y a disfrutar de esta artesanía, manualidad, arte...como deseen llamarlo. Cierro mi historia con algunas fotografías de jabones que se han elaborado a partir de cortadores de galleta, vean que hermosos y orginales se ven, USENLOS se van a sorprender de lo bellos que quedan los jabones!!

 

 

No hay comentarios: