Páginas

18 marzo, 2010

Somos una Familia Jabonera

Estuve en cama por un fuerte catarro un par de días. Así que en esos días no pude hacer jabón. Como en este post he comentado, soy la encargada de mantener a mi familia limpia y olorosa, ya que me toca realizar los jabones para el baño de toda la familia. Generalmente, les regalo uno o dos jabones de los nuevos diseños que voy elaborando, pero normalmente mi mama o mi hermana los toman para su uso personal, y desaparecen magica  y rapidamente de la exhibición [...adios muestras de jabones especiales de verano]. Como me enferme, no pude cumplir con mi tarea de hacer los jabones, y para mi sorpresa descubri hoy en la baño estos jabones que mi papa elaboro, con los moldes de Kit que he estado ofreciendo para iniciación en el arte jabonil.
No pude tomar tan buenas fotos de los jabones que ha hecho mi padre, pero yo estoy facinada con ellos, y que por supuesto utilizo su colorante amarillo flourescente que le facina, y el aroma a Rosas Amarillas, que le gusta mucho porque dice que es "el aroma que huele más". 
Mi hermana que es dentista hizo unos jabones hace varias semanas, y lo comente en este Post. Somos una familia jabonera!! Y creanme que disfrutamos la hora del baño como ninguna otra familia!

Deseas informarte sobre nuestro Kit de Iniciación de Jabón de Glicerina? Puedes dar Click Aqui.

No hay comentarios: