Páginas

29 marzo, 2010

Jabon de Te Verde/Verbena - Publicado en Lets Get Soapy!

Para quienes han disfrutado de la delicia de nuestro Jabón Te Verde-Verbena, tengo grandes noticias. Hace unos días propuse el Jabón como modelo de jabones con ingredientes naturales para la Revista en Linea "LETS GET SOAPY". Que como sabrán, en EnJabonArte los "ingredientes naturales" son nuestro primer apellido. Dado que ya varias Jaboneras habían propuesto sus jabones, debo ser honesta, que no me di mucha oportunidad de salir publicada. Pero felizmente al día siguiente recibi la confirmación que saldriamos en la revista en línea. Yeii!! acepto que grite mucho, y mientras todos me preguntaban porque gritaba tanto... no dije nada y continue gritando, jeje... y esque sabía que al contar contestarían "mmm oka, felicidades!" Creo, que son asuntos que entre jaboneros entendemos nada mas. Este jabón participo entre muchas propuestas increibles!, y logro ganarle a varios jabones y estar en el top ten de los ejemplos de la revista. Para mi, lo mejor de haber sido elegida, fue que como recompensa de la publicación de la foto recibi el ejemplar gratuito...(si! he sido la mas feliz sobre el planeta). Y el Jabón Te Verde-Verbena ha salido del conocimiento local, para asombrar a todas las personas que compren la revista alrededor del mundo (bueno eso quiero creer!), además los datos de EnJaboArte aparecen en ella. Les comparto solo una parte de la página donde aparece mi jabón nada más!  ya que la revista esta a la venta y respetamos los derechos del autor. La pueden comprar desde Amazon por solo $15.00 (esta en inglés).
Pero sobre el jabón puedo ofrecerles algo más!, pueden ordenar este precioso jabón a tan solo Q20.00 ($3.00) y recibirlo en la puerta de su casa u oficina (Guatemala Capital)...y mejor aún!!! Estaremos elaborando el jabón en nuestros cursos de Abril !!   [les toca a ustedes gritar tan fuerte como yo! :) ] Tenemos nuevos modelos de jabones, tenemos nuevas técnicas, tenemos ideas frescas!! Y en Abril, estaremos trabajando cursos especiales de actualización para quienes ya han recibido nuestros cursos y puedan  así actualizar sus técnicas e ideas con nosotros.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena, me alegro un monton. es verdad cuando ocurre algo así creo que entre los jaboneros nos entendemos mejor sobre lo que sentimos en esos momentos. Es una alegría muy grande y además te anima a seguir adelante pues ves tu trabajo recompensado, así que de nuevo ¡¡ ENHORABUENA!!

Natalia - EnJabonArte dijo...

Gracias Jabonera! Se que tu me entiendes! yo apenas me lo termino de creer. Pero tienes razón me siento muy satisfecha!!, Gracias por alegrar y comentar :)