Páginas

22 abril, 2010

Bloques de Jabón de Glicerina - Parte 3

He seguido con mi práctica de hacer bloques de Jabón, como  comente en este post  (da click aqui si quieres curiosear) y mi primer intento fue bastante satisfactorio (da click aqui si quieres ponerte al día) este último bloque que hice, lo hice muy a mi estilo personal. Colores fuertes, fragancias suaves, y frescas (violeta, flores del campo y te verde)...y un toque de extracto de pepino, que ya ratos quería utilizar. Y si escribi Pepino (el cucumis sativus) de la familia de las cucurbitáceas (que por cierto pertenecen a las frutas ¿?)...y que fue en su momento parte de los lujos de los egipcios. [Sorprendidos verdad? ...pero le pregunte a google, y le consulte a la enciclopedia herbaria familiar...] Dicho extracto es de mis favoritos para el cuidado de la piel ya que contiene Vitamina E, es rico en aguas y aceites naturales...y muchas cosas más que pronto les compartire, pero para no quitarle su momento al Jabon de Bloque me reservo por ahora y le dejo su momento de fama a mi lindo jabón de bloque.
Que por qué tanto rosado? me encanta el contraste que hace con el verde. En la bañera exclamaba "Bañate Bañate!!" y decía también "Usame, usame, usame..." Lo cual ha conseguido en estos últimos días ya que del bloque salieron 10 bellezas de 100grs. aprox cada uno. Ven esas curvas que tiene entre capa y capa!! Soy la más feliz, y no he dejado de preguntarle a todos por aqui que les parece el jabón, solo para escuchar una y otra vez "son los mejores" [realmente dicen "Buenisisimos" pero me he comprometido ha no usar tanto modismo con el fin de que el traductor automatico sea más fiel en su trabajo...]. Ah! olvidaba mencionar, que le agregue aceite de Macadamia. Sabían que la Macadamia viena de Australia? ...una persona que cultiva esta semilla me lo comento en un seminario hace unos días, y dijo que esta semilla mundialmente se conoce como la "Reina entre las semillas", que tal! Si se les antoja, no duden en pedir uno, tengo aún algunos cuantos que con gusto reservo para la venta. 
Ahora que cuenten, Ya eligieron sus jabones para el Día de la Madre!? ...hagan sus pedidos ESTAN BELLISIMOS!! ...Dejo Saludos Jaboniles ...y un mensaje subliminal (ji ji) escojan, escojan, escojan!!
**Mas información sobre los jabones del día de la Madre AQUÍ**

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡ Qué preciosos te han quedado!! me encanta el detalle de la curva y el contrase del verde y el rosa. Dan una sensación muy agradable a la vista y de frescura. Enhorabuena Natalia.

Natalia - EnJabonArte dijo...

Gracias Gracias!! tus comentarios me alientan mucho... recibe un gran abrazo.

Dinorah Peña dijo...

hola soy Dinorah desde Venezuela y quisiera aprender más sobre este arte tan hermoso yo estoy casi que principiante como te contactaria para guias y revistas