Páginas

26 abril, 2010

Nuevos Moldes para Jabón de Glicerina

Tengo nuevos moldes para jabón de glicerina!! Para todos los que elaboramos jabón sabemos que encontrar un molde que ofrezca en la misma bandeja la facilidad de hacer varios jabones a la vez, es a veces complicado. Y esto de elaborar jabón por por jabón, es un dolor cuando se trata de elaborar jabones en serie. Esta bandeja ofrece 18 figuras, dos diseños distintos, en uno solo !! Es una total maravilla. Una bandeja trae corazones y cruces, y la otra bandeja trae estrellas y avioncitos. Estas figuras son ideales para incrustrar, o bien, para pequeños  jabones para recuerdos, para jabones de muestra, para decorar, para tantas cosas creativas !!
Yo hice mis jaboncitos con colores brillantes y los estaré incrustando en un bloque de jabón opaco (blanco) para obtener un jabón tipo tutti frutti !! Bueno estas son mis ideas, pero estoy segura que ustedes tendrán unas más maravillosas. Debo mencionar que estos moldes no son flexibles pero he aprendido a utilizar este tipo de molde sin problema. Sencillamente, los coloco en el refrigerador, me relajo, adelanto otros proyectos, y a las horas, recuerdo que debo sacarlos. Los dejo un tiempo para "aclimatizarse", presiono suavemente y salen con facilidad. Se hacen solos practicamente, nada de andar velando a los jabones.
Tenemos suficientes bandejas disponibles a un precio increible de tan solo Q15.00 ($2.00) cada una. Ofrecemos entregas a domicilio.
Espero disfruten estos moldes tanto como yo, mantendremos siempre bandejas en Stock.
Les deseo un excelente inicio de semana, y muchos éxitos jaboniles a quienes inician con la práctica de jabón de glicerina....Ha seguir Jaboneando!

3 comentarios:

Gabby Castell dijo...

Ustedes venden la base de jabón de glicerina?? Y si es así por cuánto vende y cuál es el precio del mismo? También quisiera saber donde puedo visitarlos o si pudieran enviarme más info de las fragancias, colorantes y moldes y los precios de estos.
Muchas Gracias!!

Anónimo dijo...

¿Qué debo hacer para comprarlos?

Unknown dijo...

se pueden comprar por internet...? quiero mandar a comprar pero yo vivo en america central.. ahora todo es posible por internet??