Páginas

20 mayo, 2010

Beneficios del Jabón de Te Verde

Quiero compartir los beneficios del Jabón de Te Verde, porque más que ser un jabón bonito, tiene muchas cualidades que es de nuestro interes. No hay nada mejor que utilizar un producto conociendo sus beneficios, y los resultados que este nos proporcionará.
El cuidado de la piel es importante, porque es nuestro organo más grande, y la fachada de lo que somos. Si has probado nuestros jabones, sabras que decimos la verdad, cuando prometemos una piel humectada, nutrida, terza, etc. Y nuestro jabón de Te verde no solo ofrece estas cualidades sino también brinda beneficios adicionale.
El Jabón de Te Verde, es un excelente Jabón Antibacterial, posee propiedades para embellecer la piel durante el baño diario, y tiene cualidades anti oxidantes, que ayudan a detener el envejecimiento de la piel [Nada mal verdad?]. El Jabón de Te Verde, posee un suave y dulce - cítrico aroma, refrescante y revitalizante que además deja la piel fresca y limpia.
Que bien utilizar un producto que embellece tu piel, y también la cuida !
Te invitamos a probar este delicioso Jabón, y hacer del tiempo de tu baño diario un momento bien aprovechado de beneficio personal.


pedidos@enjabonartegt.com
Tel. (502) 5547.5309

1 comentario:

Pacunov dijo...

hola natali, soy nueva en esto de los jabones...y me encanta!!! jejeje. Hace tiempo me informo para la elaboracion demis jabones, leyendo tu blog varias veces y alegrándome que compartas tus datos y experiencias, por lo mismo quiero preguntar por si sabes como se logran esos jabones que mezclan varios colores y que se mantengan a la vez. He intentado pero se forma nata ne la superficie y me es impisoble lograrlo. Agradecería mucho tu respuesta, cualquiera que sea. Saludos =)