Páginas

17 mayo, 2010

Un Premio Especial !

Bueno, me han hecho el día con un premio y un gesto hermoso, que me ha hecho sonreir... y sonreir el resto del día. Gracias a Aureana, una Jabonera que me ha insipirado muchisimo, pero me ha enseñado mucho más con su amistad. Así que lo comparto, y cumplo con los requerimientos del premio.
 10 cosas que me hacen Feliz:
- Saber que Dios es bueno, todo el tiempo
- Mi Familia, que este unida sin importar que suceda
- Mi Amando Novio, el mejor amigo y un compañero de vida
- Mis amigos, que estan literalemente en todo!
- Mi Iglesia, que ha enseñado e insipirado a lograr mucho de lo que hoy tengo
- Hacer Jabón, mi negocio, una pasión.
- Tomar Cafe, en todas sus presentaciones
- El Chocolate, especialmente el que trae mazapan y nuez pecana
- Descubrir Cosas Nuevas, cada dia, nuevos retos
- Aprender, aprender... y aprender

Esas fueron 10 fáciles, y en teoría debo de trasladar este premio a 10 amigos, sin embargo creo que a nivel de Blogger no he socializado tanto [siiii un buu para mi] pero gracias al premio me he dado cuenta y socializaré mucho más, sin embargo traslado el premio a:


1. Dr. Herbie, y esque su blog me ha ayuda mucho a conocer más sobre las plantas. [por cierto les recomiende esto otro que tiene http://herbielatino.wordpress.com
2. http://quitaesacara.blogspot.com/  donde solo publican sonrisas, para recordarnos que no hay que estar tristes. Y claro yo participe colocando un jabón feliz.

3. Feli, su especialidad, son jabones en proceso en frío pero son los más coloridos que jamas he visto y me facinan.
4. Anacleta Coqueta, me encanta su visutería, pero me disfruto más sus divertidos relatos.
5. Joyce, mi cuñada, mi hermana, y mi mentora, la master master...etc.



Y bueno, el resto lo dedico a mis amigas jaboneras que no hay forma que se hagan amigas del internet, pero que siempre estan ahí haciendome porras y dandome consejos jaboniles (Jessy, y Mireya). Y a quienes han pasado por mi taller para aprender hacer jabón y ahora estan hechas todas unas jaboneras en potencia!

Que viva el Jabón pero que viva más la Amistad!

1 comentario:

Audreymariana dijo...

hola que tal eh!! me he llevado la sorpresa todo esta lindisimo!!! quisiera estar en contacto cn ustedes y aprender mas tecnicas vivo en veracruz mexico y ojala me enviaran un mail para estar en contacto y enseñarme a hacer jabones mis niñas estarian felices!!!